Buenas noches de expreweb, hoy una noche no muy diferente, pensando que hacer, pero sin ganas de hacer algo. Se me ocurrió crear un post, de este tema no muy querido, por ser causante de muchos problemas en quienes se involucran, como dice el Indio: "falopas duras en tipos blandos ahuecan corazones". Obviamente el exceso de todo es malo, porque prácticamente todo nos hace mal en distinta forma y proporción.
Quienes consumen drogas lo hacen porque les gusta, la pregunta que puede tener más de una respuesta es, ¿por qué comienzan?; las respuestas pueden ser,: por curiosidad (las experiencias aportan a la sabiduría), en este caso no lo vería como algo malo, uno quiere saber como es, lo experimenta y lo conoce, el problema es la insensatez de seguir haciendo lo que ya sabes como es, porque uno termina cambiando el paradigma de hacer algo porque me gusta a hacer ese algo porque lo necesito (aunque no se de cuenta en el punto en el que sucede el cambio). La segunda respuesta puede ser: por problemas familiares, sociales o cualquier causante de depresión y/o baja del autoestima, estos patrones psicológicos conllevan como consecuencia este comportamiento y en personas con bajo autocontrol y/o impulsivos es muy difícil controlar excesos y comportamientos irracionales, peeeeeeeeeeero… la voluntad mueve montañas.
Como dice Larralde: "en todo cerebro caben las espinas y las rosas", lo importante es no perder de vista tu objetivo en la vida, podes ser más o menos curioso, pero nunca dejes que tú ser dependa de algo improductivo-dispensable, no te quedes en lo vulgar y sencillo, nunca dejen de ir mas allá de lo que pueden.
Mi curiosidad me llevo a experimentar muchas cosas, pero mi amor por la vida y mi suficiente autocontrol y conciencia me hicieron quedar lo verdaderamente bueno de cada experiencia como tal. Quizás no habría que justificar tanto si no existieran tantos prejuciosos.. pero en fin por eso les cuento con mis experiencias que es lo que las 3 drogas mas famosas o accesibles provocan.
Marihuana: La marihuana tiene diferentes pegues dependiendo del tipo que sea, lo que las relaciona es su gusto dulzón, poner los ojos rojos-achinados y calmar el estrés, lo que las diferencia son que algunas cumplen mejor la función de relajación y otras se identifican por causar mas risa (ideales para uso recreativo). Luego de su efecto de aprox 30 minutos es normal sentir hambre y ganas de dormir.
Lsd u hongos: LSD es un cartoncito de aprox 4mm cuadrados, lo que hace es crear un estado de intoxicación que provoca la alteración de la percepción del tiempo, alucinaciones (mayormente ver colores que no son o malformaciones o movimientos en cosas), hace que todo les causa gracia y sentirse conectado con la naturaleza y desconectado del ego. Las luces iluminan mas de lo que deberían por lo que las evitaba, es especial un lugar oscuro y natural. Luego del efecto pasadas 9hs aprox, puede sacar las ganas de dormir.
Cocaína: Sube la temperatura corporal, aumenta la energía, la euforia, la tensión, generosidad y considerablemente el placer de respirarla y sentir el gusto en la garganta. Es el peor bajón que e visto, luego de su efecto, 2hs después de la ultima ingesta, se siente el estomago revuelto, absolutamente nada de sueño ni de hambre, y estamos muy tensos y necesitados de producción de dopaminas.
Mi intención no es promover el uso de las drogas, sino dar a conocer muy explicita y vulgarmente la sensación o experiencia en diferentes estados por los cuales pase por curioso, de forma seria y responsable. Así que no se droguen, háganse bien a ustedes y a la sociedad!
No hay solo una forma de vivir, no pierdan de vista sus objetivos, mantengan la libertad, independencia, humildad, solidaridad y sobre todo el amor.
lunes, 27 de enero de 2014
Pa' donde te pega?
1/27/2014
No comments
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario