viernes, 31 de enero de 2014

Silvina Escudero, deprimida: "Yo me mato"

Silvina Escudero, deprimida: "Yo me mato"


BUENOS AIRES.- Silvina Escudero se mostró realmente deprimida durante un móvil para el programa de Ángel de Brito, consultada sobre el escándalo que protagoniza con Aníbal Pachano y la situación del embarazo de su hermana.

Vanina Escudero pasa por un momento delicado y debe guardar reposo absoluto hasta que Benicio nazca. Mientras tanto, el conflicto de la morocha y Pachano llevó a que Silvina estallara en llanto.

La bailarina le pidió a su cuñado, Alvaro Navia, que no salga a responderle a Pachano porque eso afectaría a Vanina, que está cursando un embarazo complicado. "Mi hermana es mucho más importante. Todos nos equivocamos. No le dije gay (a Aníbal) con saña. Está sobredimensionado y eso no le da derecho a decir todas estas cosas de mí. A mí me preocupa la salud de mi hermana, que está delicada, tiene que guardar reposo. Si a ella le pasa algo yo me muero, me mato (...), aseguró la menor de las Escudero, muy angustiada.

0 comentarios:

Publicar un comentario