Los movimientos de una de las compañías ligadas en estos últimos años a la gran saga de Activision indican a las claras que desde la productora han comenzado a mover ficha para la nueva entrega de CoD; un nuevo título para este próximo otoño y que promete traernos un Call of Duty "de nueva generación".
Obviamente, la todopoderosa productora no lo ha hecho oficial ni lo hará en las próximas semanas o meses (aunque ya dejó claro que habrá un nuevo título en otoño), una vez que en estos momentos se encuentra inmersa en la promoción tanto de su última entrega, Ghosts, como del próximo DLC para ésta, Onslaught, cuyo lanzamiento ya tiene fecha concreta.
Algo que se ha ido produciendo año tras año y de lo que este 2014 no será una excepción, una vez que hemos conocido que entre bambalinas ya comienzan a realizar los primeros movimientos para ponerse manos a la obra en la entrega para este año.
Y los primeros en moverse parecen haber sido los responsables de Sledgehammer un estudio muy ligado a la franquicia, una vez que durante los últimos cinco años han colaborado tanto con Infinity Ward como con Treyarch en la puesta a punto de los diferentes CoD que han ido saliendo desde entonces.
¿Dará el salto definitivo y se hará cargo del título de manera completa? ¿O seguirá como colaborador de los dos estudios favoritos de Activision? Sea como fuere, lo que se sabe es que Sledgehammer ya ha comenzado a lanzar ofertas de trabajo para reclutar el equipo que se hará cargo de su parte correspondiente en un título que aseguran ya será plenamente "de próxima generación", como se puede leer en la descripción de dichas ofertas a través de Linkedin.
miércoles, 15 de enero de 2014
Comienzan los trabajos en el nuevo Call of Duty
1/15/2014
No comments
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario