Bikini Bridge, la polémica moda que idealiza la belleza
Cada día aumentan más los debates sobre los canones que deben seguir las mujeres para ser perfectas, y ésta no es la excepción.
Cada día aumentan más los debates sobre los canones que deben seguir las mujeres para ser perfectas, y ésta no es la excepción.
Los selfies y las fotografías con distintas tendencias son la última moda. Ahora, con la llegada del verano, se ha impuesto el bikini bridge, la curiosa manía de sacarse fotos de la parte inferior del bikini con los dos huesos de la cadera sobresaliendo, para crear un espacio entre el bikini y el abdomen bajo.
Se pueden ver en Twitter e Instagram donde acompañan las imágenes con el hashtag #bikinibridge. También existen memes que dicen que esto puede ser perfectamente una técnica para sujetar el Ipod.
Sin embargo, desde que el "puente de bikini" se hizo popular, han surgido diversas opiniones negativas en las redes sociales generando un gran debate sobre la presión que emerge en las mujeres por lucir delgadas.
"El puente de bikini es otro ejemplo que crea en las jóvenes una imagen errónea de la belleza", llevando incluso a la anorexia para lograr cuerpos cada vez más delgados", comentó Katy Lowe, experta en imagen a Daily Mail.
0 comentarios:
Publicar un comentario