Esos son los días que pasaron desde el desgarro de Riquelme, en aquel partido contra All Boys. El enganche transita la fase final de su recuperación y apunta a llegar bien al arranque del torneo. El chicoAcosta le cuidará el puesto en los amistosos.
Mientras Bianchi avanza puliendo a su equipo y prepara el primer clásico del verano contra River (el sábado en Mar del Plata), Juan Román Riquelme transita la parte final de la recuperación de su desgarro del aductor izquierdo. En principio se había puesto como meta esta de vuelta en un plazo de entre 45 y 60 días. Con este domingo, desde aquel partido con All Boys, ya se cumplieron 50.
Sabiendo de su importancia dentro y fuera de la cancha para el grupo, Bianchi lo lleva de a poquito. El sábado apenas algunos trabajos en el gimnasio y sesiones de hidromasaje constituyeron una pequeña pausa y este domingo volvió a laburar diferenciado, al igual que Chiqui Pérez.
De cualquier manera, el enganche viene intensificando sus trabajos y la idea es tenerlo a pleno para el arranque del torneo Final, en la segunda semana de febrero. Por lo pronto, no jugará ninguno de los amistosos de verano y, tras la partida de Paredes a Italia, será ocupado por el pibito Luciano Acosta.
0 comentarios:
Publicar un comentario