Nery Pumpido bancó al arquero pese a la mala tarde que tuvo en el Mónaco. "Lo ideal sería que estuviera atajando, pero tuvo cuatro años muy regulares", lo justificó.
Sabe de qué se trata eso de ponerse el buzo de la Selección y ser el hombre encargado de evitar los goles con la celeste y blanca. Por eso, Nery Pumpido habla con propiedad cuando se lo consulta por el nivel de Sergio Romero, quien en la tarde del domingo tuvo una parada brava con el Mónaco: dos errores que costaron dos goles en contra ante el humilde Vannes, aunque su equipo igual logró clasificarse en la Copa de Francia. "Romero es el arquero que atajó el último Mundial, en todas las Eliminatorias. Lo ideal sería que Romero estuviera atajando, pero tuvo cuatro años muy regulares. El arquero de la Selección debe ser él, porque es el que más experiencia tiene en Argentina", agregó Pumpido.
Además, analizó al equipo de Sabella a tan poco de la cita mundialista. "Todos los mundiales son lindos y diferentes. En la previa hay mucha ansiedad para jugarlo. Uno siempre tiene las mejores expectativas, pero uno recuerda la Selección del 82 que era una de las mejores. Un jugador solo no te gana un Mundial, puede ser fundamental como fue Diego, pero tiene que estar respaldado", explicó. Y habló de Messi: "Puede ser fundamental, pero con el respaldo de un equipo que esté a la altura. Yo a la Selección la veo muy bien y éste trabajo en el parate de Messi le va a hacer muy bien", cerró su charla en Radio 9.
viernes, 10 de enero de 2014
Nery Pumpido: "El arquero debe ser Romero"
1/10/2014
No comments
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario