miércoles, 8 de enero de 2014

Martucci, sobre la renovación de Riquelme

Martucci, sobre la renovación de Riquelme

César Martucci, sobre la renovación de Riquelme: "Haremos una evaluación en conjunto cuando termine el campeonato"

César Martucci tocó todos los temas referidos a la vida futbolística del club y le puso suspenso a la continuidad del ídolo luego de la Copa del Mundo. "Román ama la institución, será el primero en decir si puede seguir", manifestó. Por otro lado, le deseó "no tanta suerte" a Blandi por su ida a San Lorenzo y explicó la salida de Paredes

Riquelme

En diálogo con Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red, César Martucci analizó la realidad de Boca en el mercado de pases de verano y avaló las salidas de Nicolás Blandi (a San Lorenzo) y Leandro Paredes (a la Roma). Sin embargo, lo más interesante fue su aviso sobre la renovación de contrato de Juan Román Riquelme: "Se verá cuando termine el campeonato".

"Román ama la institución, será el primero en decir si puede continuar. Haremos una evaluación en conjunto, veremos su rendimiento. Nadie duda de su calidad, pero los años pasan y hasta yo mismo no corro de la misma manera ahora que hace 10 años", manifestó uno de los dirigentes con mayor influencia en las decisiones referidas al fútbol y la confección del plantel. Lógicamente en la misma línea que Daniel Angelici, no brindó pistas sobre la extensión de contrato del '10' tras el Mundial.

Por otro lado, lejos de preocuparse ante la indecisión por su permanencia en la entidad para el semestre segundo del año, Martucci aventuró que "no influirá esto en el rendimiento de Riquelme, es un profesional y cuando termine el torneo vamos a tomar la medida más conveniente".

A su vez, sobre la venta de Blandi al "Ciclón" por u$s1.850.000, el directivo explicó que "es difícil tener en el plantel a dos goleadores de la jerarquía de Gigliotti y él, ambos quieren ser titulares. El jugador piensa que va a tener más chances en San Lorenzo y no creo que su salida sea peligrosa para Boca, ya que tenemos un gran equipo". Por otro lado, adelantó que negocian con los de Boedo una cláusula que impida al ex Argentinos enfrentar al "Xeneize" porque "somos socios" y admitió que "quiero que le vaya bien, aunque no tanto como a Gigliotti".

Para finalizar, sobre el préstamo de Paredes a uno de los elencos más representativos del Calcio, Martucci estudió que "es un buen desafío deportivo y económico para él, pero también para nosotros". Desde luego, el dirigente opinó que "si hacen uso de la opción en el futuro, será por un monto importante" y aseveró que "estando Román, no tenía muchas posibilidades de jugar".


boca

martucci

0 comentarios:

Publicar un comentario