miércoles, 15 de enero de 2014

Linkin Park - No More Sorrow (Own Guitar Cover)

Linkin Park - No More Sorrow (Own Guitar Cover)


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dUD4jmAw1lk


Les quiero presentar mi más reciente cover de guitarra, se trata de la canción
"No More Sorrow" de mi banda preferida "LINKIN PARK", exraída de su tercer
álbum de estudio "Minutes to Midnight", es una gran canción, sobre todo por
las poderosas guitarras que suenan a lo largo de la misma.

Los invito a que le den click al video y disfruten el contenido, si el video fué
de su agrado, me encantaría que lo compartieran, y si tienen cuenta de
Youtube espero sus "likes".


Si quieres ver más videos relacionados, da clic en el siguiente enlace:

Mi cuenta de Youtube
Cover
Mi cuenta de Facebook

2014



*No quiero ni necesito , sólo la difusión de mi video.

Guitar

0 comentarios:

Publicar un comentario