viernes, 3 de enero de 2014

Jared The Killer - Capitulo 6

Jared The Killer - Capitulo 6


Hola amigos! , bueno, en esta ultima semana he estado leyendo MUCHAS Creepypastas y demás y hay algo que me llamo la atención; muchos escriben Creepys basados o relacionadas con el Psicópata Jeff The Killer(Creepy que me gusto mucho la verdad) así que decidí crear mi propia Creepy relacionada con Jeff, ojo, no le busquen la lógica a esto por que es ficción y quiero meter personajes como jane The Killer, Slenderman, Eyeless jack y varios mas jejeje, eso es todo espero que les guste xD, si les interesa hacer un Crossover entre killers o que mi personaje aparezca en sus historias o lo que sea manden inboxo comenten y vemos que onda xD, les recomiendo que lean estas historias que me gustaron bastante xD:
Gabriel The Annihilator de @gabrieljoaquinor
Carl The Psycopath de @creepynightmare
Wolf The Killer de @stevenlolo

Capitulo 6

After The Slaughter



Caminamos un rato cuando unos 7 seguidores de Jeff aparecieron, al parecer no nos buscaban, simplemente pasaban por el lugar. Pero al vernos enseguida intentaron atacarnos

-¡Al fin algo de acción! -Dijo Carl bastante emocionado

Jane se puso en posición, apunto con su rifle y disparo, la bala atravesó la cabeza de uno de los Killers y este otro se desplomo sin vida en el suelo. Carl tomo a uno de los killers por el cuello y se lo rompió, intente dispararle a un Killer pero Gabriel me detuvo y me dijo que observara, Carl tomo un hacha en su mano derecha, puso el machete que le había quitado a un Killer en su boca y su cuchillo en su mano izquierda

-¡Ya era hora de que pelearas en serio, Carl! -Grito Gabriel emocionado

Un Killer se le acerco a Carl por la derecha pero le dio un hachazo en la cabeza, matandolo, antes de poder retirarle el hacha otro Killer se le vino por la izquierda pero Carl fue mas rápido y le clavo el cuchillo en el pecho, Giro su cabeza hacia el lado del Killer, cortandole los ojos con el machete de su boca, el Killer comenzó a Gritar desesperado y Carl en un rápido movimiento saco su hacha de la cabeza del otro y decapito al Killer de la izquierda

-¡Joder!, ¡¿De donde aprendió eso?! -Dije bastante impresionado

-A diferencia mía, Carl tiene una habilidad impresionante con las 2 manos y su boca, hace un tiempo en una de nuestras peleas contra unos Killers lograron herirle de gravedad sus brazos pero Carl tomo su machete con su boca y asesino el solo a 9 Killers, suele atacar con tres armas en situaciones extremas, o solo para presumir -Dijo Gabriel

-Ya veo -Dije

Carl se abalanzo sobre otros 2 killers, que estaban uno al lado del otro y clavo el cuchillo y el hacha en la cabeza de cada uno, el Killer restante intento atacar a Jane pero Gabriel se interpuso delante de el y recibió una puñalada en el torso y Carl rápidamente se acerco y le corto la garganta al Killer con el machete de su boca, Carl arranco un pedazo de la remera de uno de los fallecidos Killers y vendo la herida de Gabriel.

Caminamos un poco mas Pero ya estaba demasiado oscuro, acordamos acampar allí mientras uno se quedaba vigilando, al día siguiente nos levantamos y continuamos caminando hasta llegar a una cabaña algo deteriorada.
psicopata
Jane, Gabriel Y Carl comenzaron a observar los alrededores para asegurarse que nadie nos haya seguido

-Bien, no parece que nos hayan seguido. -Dijo Gabriel mientras limpiaba su cuchillo con su sudadera

-Que lastima, tenia ganas de seguir matando a esos hijos de puta. -Dijo Carl

Jane camino hacia la cabaña e intento la puerta pero esta no abría, forcejeo un poco pero no pudo abrirla, se giro hacia nosotros y nos miro algo frustrada

-No Abre. -Dijo

-Tal vez la madera se hincho y es por eso que no podemos abrirla -Dije mirando detenidamente la puerta

-Hmm, ahora que lo pienso bien hace mucho que no venimos aquí, era de esperarse que algo así sucediera -Dijo Gabriel sacando su cuchillo del bolsillo de su sudadera

-No importa, dejen que le de una buena embestida y la puerta se abrirá! -Dijo Carl algo emocionado

Carl corrió unos metros hacia atrás mientras que Gabriel introdujo su cuchillo entre la puerta y el marco y comenzó a bajarlo tratando de destrabar la puerta, Carl comenzó a correr hacia la puerta listo para embestirla pero segundos antes de impactar contra ella Gabriel logro destrabarla y la puerta se abrió, Carl paso por allí y se escucho un ruido fuerte seguido por un grito de Carl.

-¡Carl! -Gritamos Jane, Gabriel y yo

Ingresamos rápidamente y encontramos a Gabriel sentado en el suelo y en la pared había un cadáver con un machete atravesándole la cabeza y sujetándolo a la pared, estaba bastante deteriorado.

-Dios mio, ¡Es George! -Dijo Jane entre lagrimas

-¡Oh dios, no! -Dijo Gabriel bastante aterrado

-E-El tenia razón, y nosotros no le creímos -Dijo Carl lleno de Ira

Yo por mi parte no dije nada, estaba asustado, si, pero no dije nada. Jane estaba llorando y Gabriel la abrazaba mientras que Carl parecía estar muy furioso

-Jared... -Dijo Gabriel

-Si?

-Ve a la cocina con Jane, ella te curara tus heridas y te explicara todo, yo me quedare aquí con Carl

-Esta bien -Conteste

-Vamos -Dijo Jane secándose las lagrimas

Llegamos a la cocina,Jane abrió la alacena y para mi sorpresa habían varios cuchillos, botiquines de primeros auxilios, munición y armas. Quede asombrado, mire a Jane y le hable

-¡Wooah!, ¡¿De donde sacaron tantas armas y munición?!

-Todo esto es...era de George -Dijo con un tono bastante triste

-Oh...

Se sentó a mi lado, me quite la chaqueta y la remera y comenzó a hacer el tratamiento adecuado en mi herida.

-Te contare sobre George -Dijo Jane

-Okey

-George era un Deadm... un amigo, sus padres fueron asesinados por Jeff y Jeff lo obligo a convertirse en uno de sus seguidores, debido a que tenia un coeficiente intelectual bastante alto y era muy inteligente y calculador, pero por suerte se escapo de Jeff y nos conoció a Nosotros, se unió a nosotros por la misma causa, Matar a Jeff. El era muy amigo de Carl, se podría decir que eran como hermanos..pero..- Suspira y se seca nuevamente las lagrimas -Comenzó a investigar algo, algo relacionado con los pecados, no nos quiso revelar nada por que según el, nuestra seguridad estaría en juego. Sin embargo, al poco tiempo comenzó a decir que se sentía perseguido y observado, creímos que solo era paranoia pero..un día apareció en la otra cabaña estando mal herido, y no paraba de decir "lo sabia... los pecados... están entre nosotros", paso así un tiempo y cuando se recupero no hablaba con nadie, comenzó a venir mas y mas seguido a esta cabaña, traía municiones, botiquines y demás hasta que finalmente se quedo a vivir aquí. cada vez estaba mas paranoico no confiaba en ninguno de nosotros, solo en Carl, un día llamo a Carl por teléfono y arreglo encontrarse en un bar con Carl, antes de cortar la llamada el dijo que se <cuidara de la envidia y la ira>, Carl fue al bar y George nunca apareció, y a partir de ese día jamas lo volvimos a ver

-Oh... Ya veo...

-Aunque, creo que su investigación debe de estar pro aquí

-Hmm ,tienes razón, si George comenzó a investigar eso relacionado con los pecados es probable que alguien que no quería que lo supiera lo mato, entonces eso que George estaba investigando ha de ser algo muy importante

-Tienes razón, pero dejemos de hablar de eso de momento, me trae malos recuerdos

Gabriel se acerco a nosotros y con una camisa y pantalón distintos

-Puse a lavar mi ropa, ustedes deberían hacer lo mismo, en las habitaciones de arriba hay varia ropa, he intentado entrar a la habitación de George pero esta cerrada, creo que es mejor que lo dejemos así -Dijo Gabriel

-¿Tienen luz?, no vi ningún cable afuera -Dije algo confuso

-Exacto, George paso un cable por debajo de la tierra, un metro de profundidad, llega hasta una fabrica cercana al bosque -Contesto Gabriel

-Hmm, una pregunta, ¿hace cuanto empezaron con esto de querer matar a Jeff? -Les pregunte con mucha curiosidad

-Yo tengo 20 y comencé con esto a los 16, Gabriel tiene 19 y empezó a los 15, Jane tiene 24 y empezó a los 17, sin embargo hemos pasado mas de la mitad de ese tiempo recuperándonos de nuestras heridas en combate, aunque siempre asesinamos criminales, a excepción de Gabriel que empezó matando Criminales e inocentes, aunque con el tiempo comenzó a matar solo criminales, solíamos salir con heridas mínimas de esas batallas mientras que en las batallas contra Jeff o los demonios mejor conocidos como Creepypastas solíamos sobrevivir de milagro y casi siempre terminábamos con mas de 1 hueso roto, en cambio ayer solo tuvimos suerte -Dijo Gabriel

-Tiene razón, no es una vida fácil, pero es la vida que elijemos, con el paso de los años conocimos y perdimos a varios amigos y familiares -Afirmo Jane

-Los entiendo, yo tengo 20 y medio y empece a los 18, pase algunas semanas recuperándome en un hospital y pase casi un año preparándome física y mentalmente, cuando pasaron aproximadamente 1 año y medio desde que Jeff mato a mi familia yo y mi amigo, que era un ex-killer de Jeff emboscamos a unos seguidores de Jeff y matamos a casi todos, pero mi amigo murió decapitado, luego de eso decidí entrenarme un año mas y aquí me tienen -Dije algo triste al haber recordado la muerte de Chester

-Chicos- Dijo Carl -Creo que deberíamos pasar un tiempo aquí hasta que se tranquilicen las cosas, ademas Jared y Gabriel deben recuperarse de sus heridas

-No es una mala idea, creo que con unas 2 semanas bastaran -Dijo Gabriel

-¿Crees que los demás se preocupen?, les dijimos que íbamos a hacer un pequeño trabajo y no regresamos -Dijo Jane

-Nah, sabiendo como son seguro estarán discutiendo quien mato mas seguidores de Jeff antes de preocuparse por nosotros -Dijo Gabriel

-Pero, ¿Hay comida para esas 2 semanas? -Pregunte

-Revise el sótano, al parecer George lo amplio y dejo comida como para 7 años, ademas para no aburrirnos tenemos un cuarto con un tv y varios DVD's con películas, series, animes y una consola de juegos -Dijo Carl

-Jamas entenderé como hacia George para conseguir tantas cosas -Dijo Gabriel

Y Así pasaron 2 semanas, el primer día enterramos a George y los días siguientes Gabriel y Carl me enseñaron como usar el cuchillo, terminamos haciéndonos buenos amigos, los siguientes días nos la pasábamos mirando películas o escuchando la radio, a veces solíamos ir al rió que estaba cerca y nos divertíamos un rato, sin embargo siempre estábamos alerta ante cualquier peligro

Una mañana, específicamente la mañana del día en que nos marcharíamos me desperté muy temprano sintiendo esa extraña sensación que había sentido días antes, puse mi mano en mi nariz y vi que tenia algo de sangre, sin embargo rápidamente deje de sentir esa sensación. Aprovechando que todos estaban dormidos me cambie y decidí ir un rato al rió,al llegar pude ver a Diana
creepypasta

Continuara...

Díganme que les pareció xD

0 comentarios:

Publicar un comentario