En el minuto 41 se terminó para Radamel Falcao el partido de la Copa de Francia entre el Monaco y el Chasselay: la dura entrada de Soner Ertek sobre el colombiano le produjo una lesión en la rodilla izquierda que podría significar el fin de la temporada del delantero como así también su ausencia en el Mundial de Brasil. Mientras aún dura el hermetismo en el club y el delantero se realiza estudios con un médico de confianza en Portugal, el relato que más impacta es el del jugador que lo lesionó. "Odiaré mi vida si su temporada terminó", confesó Ertek.
Visiblemente conmocionado por lo ocurrido con Falcao, Ertek no se ocultó de los periodistas cuando terminó el partido y aceptó hablar sobre la lesión de Falcao. "Estoy decepcionado. Odiaré mi vida si su temporada terminó", declaró el jugador del Chesselay, un desconocido equipo de tercera división. Ertek tiene 28 años y es licenciado en Geografía.
Claudio Ranieri, entrenador del Mónaco, culpó al árbitro: "Si Falcao tiene algo grave será culpa del árbitro. No es posible dejar jugar así. Cuando hay faltas, hay que pitarlas. Y si es dura, hay que sacar una tarjeta. En este partido no hemos visto eso".
Sin mayores precisiones sobre la lesión del ex delantero del Atlético de Madrid, en España ya hablan de que podría estar afectado el "ligamento cruzado anterior, lo que le descartaría para el Mundial", según publica As en su versión online tras consultar a fuentes próximas al jugador. Por ahora, el único parte médico es el que se dio ayer, en el que se comunica que "Radamel Falcao se lesionó en la rodilla izquierda y será sometido a exámenes complementarios en los próximos días para precisar la naturaleza exacta de la lesión".
El mismo medio resalta que ahora Falcao se encuentra en Portugal. ¿Por qué? En Oporto se encuentra un médico de confianza del colombiano y fue hasta allí para conocer exactamente cuál es la gravedad exacta de su lesión.
0 comentarios:
Publicar un comentario