viernes, 10 de enero de 2014

Estupenda version en youtube de killing me softly...

Hola soy Pablo Maxit (musico). Vengo a compartir con ustedes esta produccion que realice esta ultima semana de Diciembre.
Se trata del cover de la cancion "Killing me softly" de Fugees, reversionada a la cumbia estilo santafesino.

Estupenda version en youtube de killing me softly...

pop

La idea simplemente fue tomar la acapella original y trabajar sobre la base musical completa.
Me encargue de grabar, mezclar y masterizar todo el tema. Quiero destacar la participacion de Jorgito Flores en el acordeon, dandole mucha sutileza y armonia a la cancion.
Espero que les guste mas alla de cualquier genero musical a la que esten abocados.
Con este sencillo no trato de salir a tocar y hacerme conocer, solamente quiero que lo puedan apreciar como yo.
Cabe aclarar que esto es solamente un proyecto a parte de lo que suelo hacer o gustarme que es el latin rock.
Sin mas preambulo les dejo el video con el tema:



Cover

Por ultimo aqui les dejo el link del tema por si lo quieren descargar!
https://soundcloud.com/acustika-music-studio/fugees-killing-me-softly

0 comentarios:

Publicar un comentario