Mirá el video que muestra cuando el cantante conoce los cargos que debe enfrentar tras ser detenido en Miami y cuál era el valor de la fianza
Justin Bieber pasó las primeras horas del jueves con el traje naranja que les calzan a las personas que son detenidas en Estados Unidos. El cantante fue arrestado en Miami luego de manejar bajo los efectos del alcohol y las drogas, resistirse a la autoridad y tener su registro de conducir vencido. Esos fueron los cargos que le notificó el juez Joseph Farina como se puede ver en un video que comenzó a circular y fue subido a YouTube por el sitio de espectáculos norteamericanos TheCount.com.
En las imágenes también se puede ver el momento en el que le informan el valor total de la fianza (2.500 dólares) y qué monto corresponde a cada uno de los delitos que cometió en el último y más mediático escándalo que tuvo que enfrentar el artista de 19 años: mil dólares por resistirse a la autoridad, mil por manejar alcoholizado y drogado y 500 por tener vencida su licencia.
El cantante fue detenido cuando corría picadas con un amigo en un Lamborghini amarillo y una Ferrari roja. Cuando la policía lo paró, Justin repitió la pregunta "¿Qué demonios estás haciendo?".
"Lo detuve porque estaba corriendo picadas, pero inmediatamente noté olor a alcohol en su aliento, sus ojos rojos y hacía movimientos lentos", dice el acta que labró el oficial.
Luego, el cantante canadiense admitió haber consumido marihuana, pastillas y alcohol, según explicó el oficial Bobby Hernandez. Más tarde, Bieber posó con una sonrisa para la foto que ilustra su nueva ficha policial.
link: http://www.youtube.com/watch?v=XvefwJIOCgI
0 comentarios:
Publicar un comentario