miércoles, 15 de enero de 2014

creepypastas [El juego desconocido de los simpson}

creepypastas [El juego desconocido de los simpson}

los simpson


terror

Creepypastas:

"EL JUEGO DESONOCIDO DE LOS SIMPSONS"


Estaba yo y 3 amigos jugando a la play,cuando mi amigo Max dice que quiere traer su nintendo 64 para recordar los viejos tiempos.Decidimos ir a la casa de el a buscar el nintendo,nos pasamos 2 horas revolviendo la casa,hasta que mi amigo Max dijo que lo vio en el sótano,Max dijo que no recordaba haberlo dejado ahí,pero tampoco recoradaba donde lo dejó.Asi que quizas estaba ahí y no lo recordaba.Y fuimos por el lo encontramos y no habia ni un solo cartucho.Asi que fuimos a comprar uno en el centro de la ciudad.Cuando llegamos vimos a un señor con azpecto bastante extraño y nos dijo que si estaban buscando juegos de nintendo,si le dijimos y el nos dijo que a una cuadra habian abierto una tienda de cartuchos de nintendo nueva asi que fuimos,adentro de la tienda se encontraba un señor de la tercera edad Max le dijo que juego le recomendaba para comprar,el señor nos recomendo un juego llamado Los Simpsons de la calle,yo le dije al señor que cual era ese juego,puesto que nunca lo habia oído,el señor con cara de misterio dice que era un juego muy popular y divertido,y le dije a Max que lo compre ya que no lo habiamos jugado nunca,en ese momento no sabia que era un grave error.Llegamos a mi casa teniamos la nintendo en la mochila y el juego,enchufamos el nintendo y pusimos el cartucho lo encendimos y el inicio del jugo no era raro comenzo con la presentacion de Los Simpsons,luego aparece el menu escrito con unas letras de sangre y unos gritos de niños sufriendo de fondo, mis amigos me dijeron que apague el nintendo yo les dije que quizas era asi el juego, aprete donde decia seleccion de personajes luego aparecio una advertencia que decia ¿enserio quieres jugar?,yo aprete que si queria jugar,seleccione a bart por que era el unico personaje luego aparecio otro cartel que decia, ahora si no te manejas en la calle moriras,mis amigos se asustaron y quedaron quietos como estatuas pero yo seguia sosteniendo el joystic.Cuando comenzo el juego quede perplejo los personajes eran tan reales para ser un juego de nintendo y luego aparecen un monton de simpsons en la calle pero lo extraño era que no me aparecian simpsons sino demonios cuando me distraje uno me ataco y senti como que me atravesaran mil cuchillas por el pecho,me asuste tanto que intente apagar el nintendo pero no se apagaba incluso apage la llave de la luz y a fue cuando mas me aterrorize el nintendo seguia prendido y pausado luego suena el telefono y yo con mucho miedo atendí luego una voz susurrando me dice yo te lo adverti y tu jugaste y que los que observen el juego moriran y lo siguiente que me dijo fue pasa los 10 niveles y estaras a salvo los primeros 3 niveles fueron muy faciles pero en el cuarto nivel sono de vuelta el telefono y la voz susurrante me dijo creiste que era facil pues te lo hare mas dificil luego me dijo ve y sige jugando yo volvi y segui jugando en el cuarto nivel no aparecieron muchos simpson sino que aparecio un demonio gigante yo me impresione al verlo era tan real luego el demonio me pega un puñetazo y senti una cortada en el pecho asi que me saque la remera me mire y tenia un corte en el pecho lo siguiente que hize fue seguir jugando cada nivel era mas dificil porque aparecia un demonio mas grande y poderoso llege al nivel 10 yo supuse que me llamarian pero no lo hicieron en ves de eso senti una voz en mi oreja que dijo ahora no puedes perder dijo el mismisimo diablo me asuste y segui jugando pero en ese momento tenia mas de 30 cortadas y heridas en el cuerpo tuve que segir jugando y senti una voz que me dijo son diez golpes te dejare darme 9 y comenzo el nivel 10 y aparecio el diablo lo primero que hize fue darle un golpe pero no se podia entonces le segui pegando hasta que llege a nueve golpes luego saco un tridente y me golpeo y fue que supe que quizo decir con te dejare llegar a nueve golpes estube luchando por unas 3 horas hasta que llegamos a nueve golpes cada uno en ese momento tenia todo el cuerpo edumencido el me ataca con su tridente pero justo yo salte y pude darle ese golpe final luego me desmaye y mientras estube desmayade senti otra vez la voz y dijo te has salvado pero solo por esta vez luego al despertar mis amigos tambien se habian desmayado y los tuve que despertar luego apage el nintendo saque el cartucho y lo voy a devolver cuando llegamos la tienda no estaba le preguntamos a un hombre si aqui era donde estaba la tienda de juegos de nintendo dijo que si pero que se cerro hace 31 años porque el dueño de la tienda fallecio.Luego lo que hice fue romper el cartucho y decirle a Max que nunca mas saque la nintendo que esa experiencia no la tengamos que vivir de vuelta.

pues real mente no creo mucho esto de las
Creepypastas pero aun a si me llaman la atención.

habia


creepypastas


creepypastas [El juego desconocido de los simpson}


los simpson

0 comentarios:

Publicar un comentario