Coca-Cola lanza su edición especial de mini-botellas interactivas con motivo de la Copa Mundial de fútbol
La Copa Mundial de fútbol que se celebra este año en Brasil no es sólo el acontecimiento futbolero más importante del año, también un buen "terreno de juego" para los anunciantes que ya están entrenando duro para ofrecer campañas relevantes que alcancen el éxito durante esta celebración del balón.
La popular marca de bebidas Coca-Cola no ha querido desaprovechar la oportunidad, y siguiendo su tradición fabricar ediciones especiales de botellas para eventos ha presentado una colección de 18 mini botellas decoradas con las banderas de los países que han alojado la Copa del Mundo o lo harán en el futuro.
Las pequeñas botellas, que no contienen refresco alguno, son además interactivas. Mediante Facebook, iPhone y Android los usuarios pueden crear mensajes especiales y avatares que se harán llegar a otros propietarios de mini botellas.
Las originales botellas han sido creadas por la agencia JWT y seguro que son todo un éxito al aunar banderas e interactividad.
A continuación le mostramos una selección de los pósters que acompañarán a la campaña para que se haga una idea de los que viviremos este verano con Coca-Cola:
0 comentarios:
Publicar un comentario