viernes, 14 de marzo de 2014

Bianchi desvió la atención de la interna

Bianchi desvió la atención de la interna






Bianchi desvió la atención de la interna


Bianchi

Carlos Bianchi dio la conferencia previa habitual antes de los partidos. De cara a enfrentar a Argentinos en la Bombonera remarcó que "de los últimos cuatro partidos, el equipo ganó tres, estamos bien".

Con su habitual estilo irónico, el DT 'xeneize' preguntó "¿no hablamos del partido contra Argentinos Juniors? ¿Por qué no hablamos que Boca ganó tres de los últimos cuatro? De cosas positivas, porque hay gente que se debe estar mojando y que no tiene techo", tiró para desviar la primera pregunta, que fue sobre la interna entre los jugadores.

En un intento de explicación, Bianchi afirmó "vine con Román (el viernes pasado) para darle el apoyo, porque él habló en nombre del plantel. Yo no estoy al tanto de nada y no sé si rompieron la veda o no, o si tomaron la decisión de no hablar con el periodismo".

Y sobre el disparador que motivó el escándalo, fue lacónico: "No quiero hablar de Ledesma".

El entrenador destacó entonces la actualidad del equipo: "Contra Racing ganamos un partido difícil, veníamos de ganarle a Olimpo y eso nos aporta confianza. Nos da cierta esperanza de que podamos pelear entre los mejores si seguimos en este nivel".

Luego se le consultó sobre las declaraciones de Juan Manuel Martínez, molesto por estar fuera del equipo titular: "Lo comprendo. A mí me dolía que un DT me sacara del equipo, como a todo jugador de fútbol, pero yo sabía que cuando tuviese la posibilidad de jugar demostraría toda mi valía. Yo lo traje, tenía y tengo mucha confianza en él. Va a dar vuelta su situación, por eso lo compramos. El comprendió lo que le expliqué... hace unos días quedó fuera Sánchez Miño, me tendrían que haber preguntado por él, y volvió y jugó muy bien... el jugador tiene su defensa en el campo de juego".

Entrenamiento bajo techo

El plantel se entrenó esta tarde en el gimnasio del club, debido a la intensa lluvia que afectó a la ciudad de Buenos Aires desde el mediodía, con equipo confirmado para jugar el domingo a las 18.10 ante Argentinos Juniors en la Bombonera, por la 8va. fecha del torneo Final.

Así formará con Agustín Orión; Leandro Marín, Daniel Díaz, Juan Forlín y Nahuel Zárate; Cristian Erbes, Federico Bravo y Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Luciano Acosta y Emmanuel Gigliotti.

El entrenador ya había confirmado dos cambios respecto del equipo que venció a Racing de visitante por 2-1: Zárate y Luciano Acosta por Emanuel Insúa y Fernando Gago, ambos suspendidos por llegar a 5 tarjetas amarillas.

La lista de concentrados se completa con Emanuel Trípodi, Hernán Grana, Claudio 'Chiqui' Pérez, Gonzalo Escalante, Diego Rivero, Nicolás Colazo, Juan Manuel Martínez y Claudio Riaño.



El plantel "xeneize" quedará concentrado desde esta noche en el hotel Puerto Madero y volverá a entrenarse mañana desde las 16 en el predio de Casa Amarilla, a puertas cerradas


futbol








boca


noticias




0 comentarios:

Publicar un comentario