sábado, 22 de marzo de 2014

El mejor de la historia será titular

El mejor de la historia será titular

Riquelme quiere serle útil a Boca y ante Quimes jugará su cuarto partido consecutivo. El Diez pretende que el Xeneize llegue con el ánimo en alza al clásico de la próxima fecha.

De más está decir que Juan Román Riquelme es símbolo de Boca. Un referente -sino el más- dentro de la cancha. Y también fuera, sin dudas. Lo que mejor sabe hacer está dentro del terreno de juego. Boca lo necesita y él lo sabe. Clave para que el equipo de Carlos Bianchi asuma y tenga mayor protagonismo en cada partido.

Riquelme

Ante Quilmes, luego de haber trabajado diferenciado durante el jueves, Bianchi lo puso entre los once en el ensayo del viernes. Y, así, será titular ante la Cerveza de visitante. Cuarto partido consecutivo en cancha para Riquelme, con un cuidado especial durante los días de entrenamiento(ver Camilla libre). No lo hacía desde octubre del año pasado, cuando había igualado esa misma cantidad desde el partido con River (fecha 10) hasta Colón (fecha 13).

La idea del diez y compañía será la de obtener un buen resultado en el sur bonaerense para llegar enfocado y en alza al clásico de River dentro de una semana. Y seguir subiendo en la tabla, desde luego. De esta forma, Román no para. ¿Boca tampoco?

0 comentarios:

Publicar un comentario