Llegará la marca nuemero 13 en VAG
Volkswagen da luz verde a su marca de autos de bajo costo (Low Cost), esta empresa que hace varios meses se venía vislumbrando com una compañía que haría frente a la estrategía de Nissan al revivir a Datsun y Dacia.
Esta nueva marca se une a las 12 firmas que componen el grupo VAG y juega con la idea de contar con un vehículo de bajo costo, con el que pueda competir en igualdad de condiciones contra productos de Dacia y Datsun.
Este vehículo y marca se prolongó por un exhaustivo análisis del grupo Volkswagen para lograr un auto de bajo costo de comercialización que pudiera cumplir con los estándares de calidad que VW para comercializarse en los principales mercados.
Aunque no se han ofrecido muchos detalles al respecto sobrela nueva marca, fuentes de la compañía aseguran que el dilema ya ha sido resuelto y que la nueva marca debutará en China, con un auto por debajo del Volkswagen Santana (Basado en el Passat B2).
Entre los planes del grupo automotriz está llevar la nueva marca a Brasil, Rusia, India y China inicialmente. Otros mercados potenciales serían América Latina, Africa y Europa del Este.
El proyecto de la llamada "Budget Brand" podría ser comercializado por alrededor de 8 mil dólares, por debajo de Skoda, su referente a los productos de bajo costo dentro de VAG.
En la primera etapa se producirán alrededor de 500 mil unidades al año en China. También se analiza la posibilidad de llevar la fabricación de los vehículos a la India, Rusia y el sector Mercosur como una fase secundaría de acuerdo a la respuesta de ventas el modelo.
Se estima que, de no haber cambios, el vehículo estará listo para la producción a fines del 2016 o comienzos del 2017.
sábado, 22 de marzo de 2014
Volkswagen lanza al mercado su Low Cost
3/22/2014
No comments
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario