Real Madrid cayó en Sevilla y quedó relegado el tercer puesto de la tabla.
En otra muestra de su fútbol total, Barcelona derrotó por 3-0 a Celta de Vigo, por la fecha 30 de la Liga de España. El brasileño Neymar (2) y el rosarino Lionel Messi anotaron para los catalanes, que quedaron en el segundo puesto de la tabla de posiciones por atrás de Atlético de Madrid, que venció 1 a 0 a Granada, y por encima de Real Madrid, que cayó 2 a 1 con Sevilla.
Ante un Celta superado en todos los sectores de la cancha, los "Culés" se fueron al descanso con una diferencia que pudo haber sido mayor. A los 5 minutos, Neymar definió con el arco vacío una buena jugada colectiva de la que participaron Messi y el chileno Alexis Sánchez.
Sobre los 29', la "Pulga" aprovechó una gran habilitación de Andrés Iniesta para filtrarse entre la defensa y definir ante la salida del arquero.
La mala noticia para los catalanes se produjo a los 25' cuando su arquero, Víctor Valdéz se retiró entre lágrimas después de sufrir un golpe en su rodilla derecha al intentar controlar un tiro libre. Aunque habrá que esperar el informe médico, desde el diario deportivo Sport ya anunciaron que el "1" sufrió una lesión en los ligamentos cruzados y que estará inactivo al menos por seis meses.
Catástrofe "Merengue"
La derrota del Real Madrid fue la segunda de la semana, ya que el pasado domingo cayó en el clásico con el Barcelona. De esta forma, el equipo de Carlo Ancelotti se ganó duras críticas de parte de la prensa especializada. El diario "Marca" sorprendió titulando "Regala la Liga en tres días".
Si te gustan mis aportes e
0 comentarios:
Publicar un comentario