lunes, 16 de diciembre de 2013

Un poco de humor para el Dia

Hola de expreweb hoy les traigo carteles tontos,imagenes,chistes,etc

¿Cual es el pais que primero te saluda y despues te hecha??

HOL(ANDA)

¿Para que la caja va al gimnasio?

Para ser una caja fuerte

Un marinero charlando con un Pirata
_MARINERO: Como consiguio esa pata de palo?
_PIRATA:Me la corto una espada enemiga
MARINERO:y ese garfio ??
PIRATA:me la comio un cocodrilo
MARINERO:y ese parche en el ojo??
PIRATA:esque mire al cielo y me cayo caca de gaviota
MARINERO: Por eso el parche??
PIRATA: No esque me quize limpiar con el garfio


.Un borracho llega a la cantina y dice me da una botella de vino de 5 litros
El cantinero le pregunta ¿Donde esta el envase? Y le responde usted esta hablando con el

Mi billetera es como una cebolla
Porque cuando la habro me hace llorar.

El currículum
- Pone Ud en su currículum que se le da bien la construcción.
- Desde Lego.

Un niño imita a su amiga mientras sus mamas charlan.
Una mama dice mira tu hijo imita a mi hija.
la otra dise juan deja de hacerte el tonto

Mary, he perdio 500 calorías en dos segundos
¿Y eso? ¿Cómo lo has logrado?
Sin esfuerzo, se me cayó la hamburguesa al suelo

Si vas en un avion que esta ardiendo.
¿Por donde saldrías?
Por la televisión


Le dice un jubilado a otro :
- ¿Hace cuanto es viudo usted?
Y el otro le responde :
- Desde que fallecio mi mujer GENIUS

Un chino dice :A ti te gustan los valones?
Yo:Si claro
Chino:Y las mujeles
Yo: o maldito chinitooooooo

Papa que se siente tener un hijo hermoso ??
Nose preguntale a tu abuelo

Anoche conocí a una chica que tenía los pechos como cocos.
Redondos y bonitos
No, ¡llenos de pelo!


Se abre el telon y aparece un pitufo enseñando el culo.
Se cierra el telón.
¿Como se llama la película?
- Verano azul


Un poco de humor para el Dia

humor

etc

gracioso

Chiste


grasiosisimo


Un poco de humor para el Dia


humor


etc


gracioso

Una chica llama desde su telefono
-Hola estoy hablando con el 444-444-444
-Si ¿En que lo puedo ayudar?
-Digame como hago para sacar el dedo del 4


-Doctor Doctor tengo una botella metida en el c----
-Ok ,yo te la voy a sacar
-Despacio Doctor
-Que ¿Le duele?
-No,tengo que devolver el envase

Bueno,esto es todo por hoy puntuen y que tengan un feliz dia

0 comentarios:

Publicar un comentario