miércoles, 18 de diciembre de 2013

Gabriel The Annihilator:Capitulo 23 Final

Cuando jeff escapo slenderman decidió seguirlo yo no lo segui y me fui hacia donde debería haber ido desde un principio cuando encontré la cabaña de jane vi a scolinex inconsiente cerca a la puerta asi que entre lo que veo me sorprende toda las cosas estaban manchadas de sangre escucho un grito seguido de una suplica: NO LO HAGAS LIU YO SOY LA QUE MATARA A JEFF y luego se oye un silencio desesperante voy corriendo rápido donde se origino el grito empuñando mi cuchillo en mi mano derecha y lo que encuentro es a jane desmayada en su cama llena de sangre lo que me hace soltar mi cuchillo y noto que hay una nota a su costado que decía: TU NOVIECITA ES MUY BELLA NO LO PUEDO NEGAR PERO ESO NO LA SALVO DE SU DESTINO JAJAJAJAAJJAJAJA.
Atte: LIU

Gabriel The Annihilator:Capitulo 23 Final

Al leer eso me enfureci y quería matar a liu ahora mismo pero por mas fuertes que fueran mis impulsos de matar no puedo dejar morir a jane ,sus heridas son muy profundas y seria imposible curarla con un simple botiquín asi que la lleve a un hospital cercano no la dejaría sola por ningún segundo cuando llegamos al hospital los doctores me ayudaron y la echaron a una cama y comensaron a curarla. Me quede sentado esperando los resultados pensando varias cosas y una de esas fue scolinex MIERDA me olvide de el bueno ya no importa de seguro estará bien veo el reloj y veo que ya son las 10:30 yo :ya es muy tarde no puedo dejar a jane a qui pero mis padres me buscaran y eso seria pero enterarse de todo esto como les explicaría que tengo una novia asesina de repente el doctor salió y me dijo usted es el novio de la señorita ,si le digo yo como esta ella, doctor: ella esta muy bien podrá salir del hospital en dos o tres días, di un gran suspiro y le dije: que alivio gracias por todo doctor podría ir a verla doctor: claro pero solo un momento
Yo: gracias.
Me sente a su lado y le di un beso en la frente verla era suficiente para mi pasaron 10 minutos antes de que venga el doctor y el doctor me pidió salir amablemente cuando sali del hospital eran las 11:24 asi que fui rápido a mi casa cuando llegue a mi casa estaban mi madre y mi padre esperándome me preguntaron porque había llegado tan tarde les dije que me invitaron a una fiesta de bienvenida y que olvide llamar en realidad eso seria dentro de tres días ,mis padres me creyeron y me dijeron que llamara la próxima ves después de eso me eche a dormir algo me despertó era la alarma del teléfono de mi casa vi la hora y eran las 3 de la madrugada conteste y solo escuche gritos que provenían de una chica después de escuchar los gritos por 3 minutos pararon los gritos y ya no se escuchaba nada y una voz macabra y sicótica diciéndome: GO TO SLEEP GABRIEL.

slenderman

Después de escuchar eso la llamada se corto ya sabia quien me había llamado asi que cuelgo el teléfono esa misma noche decidi no dormir.

0 comentarios:

Publicar un comentario