El Chapulín, actualmente diputado nacional, criticó el trabajo del gobierno de Dilma Rousseff rumbo al 2014.
"Esta payasada va a empeorar cuando falte un año y medio para el Mundial. Lo peor está por venir porque el Gobierno dejará que ocurran las obras de emergencia, las que no necesitan licitaciones. Ahí va a ocurrir el mayor robo de la historia de Brasil", disparó el brasileño Romario con dureza en un mensaje en su cuenta de Facebook.
El exgoleador del seleccionado brasileño, actualmente diputado nacional, afirmó que "el Gobierno engaña al pueblo" y agregó que la presidenta Dilma Rousseff "está siendo engañada o se deja engañar" cuando afirma que el Mundial de 2014 será el mejor de todos los tiempos.
"¡Es una mentira descomunal! No será el mejor y vamos a pasar vergüenza. Si continúan pasando cosas equivocadas y extrañas, como ese encuentro de Blatter con personas no relacionadas con la ley general del Mundial, este será una mierda", sostuvo el Chapulín.
Romario criticó la ausencia de legisladores en la reunión entre Joseph Blatter, presidente de la FIFA, y Dilma Rousseff del pasado viernes, en la que se trató del proyecto de ley que regulará todo lo relativo a la Copa del Mundo, que posiblemente se votará en la Cámara de los Diputados durante la próxima semana.
Si bien la FIFA ha cuestionado varias veces la falta de velocidad en los preparativos, ha descartado que Brasil pueda perder la sede.
F
sábado, 5 de julio de 2014
Romario durísimo: "Pasaremos vergüenza con el Mundial
7/05/2014
No comments
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario