Brasil-Chile y Holanda-México, los primeros cruces de octavos
Son los clasificados de los grupos A y B del Mundial, que se completaron este lunes. En el camino quedaron Croacia, Camerún, España y Australia
Este lunes se completaron los partidos de los grupos A y B del Mundial y de esa forma quedaron conformados los dos primeros cruces de los octavos de final: el local Brasil se medirá con el duro Chile y Holanda jugará ante México.
Al equipo de Luiz Felipe Scolari no le resultó fácil la primera ronda: venció con polémica a Croacia, no pasó del empate ante México y derrotó a Camerún con comodidad pero sin brillar. El Scratch deberá mejorar para ganarle a los de Jorge Sampaoli, el sábado a las 13 en Belo Horizonte.
La Roja es una de las revelaciones, y espera dar el gran golpe ante el elenco verdeamerelo, que fue su verdugo en los octavos de final del Mundial anterior, en Sudáfrica, cuando Marcelo Bielsa estaba en el banco chileno.
Holanda, por su parte, es uno de los que sacó chapa de candidato durante el transcurso de la Copa del Mundo, a partir de la arrolladora victoria ante España en el debut. Ganó el grupo al vencer este lunes a Chile aunque en el medio había superado con angustia a Australia.
Enfrente tendrá a un México que llegó a Brasil por la puerta de atrás y una vez allí se convirtió en un equipo respetable, venciendo claramente a Camerún y logrando un difícil punto ante el local y otro triunfo contundente frente a los duros y aplicados croatas. El choque de octavos ante la Naranja será el domingo, a las 17, en el Maracaná de Río de Janeiro.
Los otros seleccionados que ya están clasificados para la siguiente instancia pero que aún debe definirse en qué posición de su zona son Colombia (C), Costa Rica (D), Argentina (F) y Bélgica (H).
En tanto, los eliminados hasta ahora son Camerún, Croacia (A), España, Australia (B), Inglaterra (D) y Bosnia (H).
sábado, 5 de julio de 2014
Brasil-Chile y Holanda-México, los primeros cruces
7/05/2014
No comments
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario