¡ Argentina CopoCabana !
Los hinchas argentinos coparon la playa de Copacabana y arrancaron un banderazo de apoyo al equipo de Sabella. Río de Janeiro se tiñe de los colores de nuestro país en la previa del debut del domingo frente a Bosnia.
Un grupo. Varios grupos. Y de un momento a otro, miles de argentinos copando la playa de Copacabana para hacerle el aguante a la Selección. Claro, con semejante paisaje de fondo, los vestidos de celeste y blanco en su mayoría (los que tenían camisetas de clubes eran los menos) pusieron la fiesta para disfrutar de la tarde previa al debut del conjunto dirigido por Alejandro Sabella.
"Somos locales otra vez...". Suena en la costanera y tampoco faltan los hits dedicados a los brasileños. Se renueva la versión del tema que los hinchas de Boca le dedicaron a los de River cuando bajaron de categoría. El "River, decime qué se siente..." mutó a "Brasil, decime qué se siente...". Todo se tinó de albiceleste, ni los árboles se salvaron de ligar alguna decoración acorde a la ocasión.
De repente, un grupito de ingleses se mezcla en la multitud de argentinos y se cruzan cantitos. Todo con buena onda, con clima de Mundial. La única manchita fue cuando la policía buscó poner un poco de orde y tiró gases lacrimógenos. El resto fue una fiesta celeste y blanca.
0 comentarios:
Publicar un comentario