martes, 29 de julio de 2014

Messi desmintió haberle negado el saludo a un nene

El capitán aclaró el incidente después de la conferencia de prensa.




Leonel Messi aclaró un incidente con un nene en la previa del partido ante Bosnia, que horas después trascendió en las redes sociales de forma tergiversada. Al principio, se dijo que el capitán de la Selección le negó el saludo a un nene, pero el 10 lo desmintió luego de la conferencia de prensa.


Messi desmintió haberle negado el saludo a un nene





"Es una locura lo que se está hablando, ¿cómo no voy a querer saludar a un nene? Simplemente no me dí cuenta, pasé de largo, no sé en qué estaba pensando…", afirmó Messi.


Luego, el rosarino agregó: "Después me puse a hablar y a reirme con los dos nenitos que tenía en la fila. Me sentí mal porque me pareció que nada que ver… que se digan esas cosas, cuando yo tengo sobrinos e hijo…  nunca haría una cosa así con los nenes".

0 comentarios:

Publicar un comentario