martes, 29 de julio de 2014

Mi abuela Fue a Mozambique y te cuento porque...

Mi abuela Fue a Mozambique y te cuento porque...

africa

Antes de empezar, pido mi disculpas por los malentendidos, esta vez me asegure de cuidar cada detalle


Esta es La historia de mi Abuela, mi ejemplo de vida, mi heroina...


Ella tiene 60 años y viajo a Mozambique, Africa para ayudar a los habitantes de la aldea Mindu

Te dejo la certificada:

mozambique

Por si no sabes bien donde es te dejo esto:

te lo muestro

te lo cuento

aldea mindu

Y te preguntaras: "¿Que fue a hacer allá? ¿Que la motivo?"

Bueno, ella misma me dijo que desde joven sintio un gran deseo de ir a una tribu, de estar entre gente necesitada en verdad y ayudar en todo lo posible, hace un año esto se le cumplio.
Su objetivo siempre fue muy claro dar todo por ellos:


O tal vez te preguntes que logro...

-Darles ojotas, golosinas y guardapolvitos

Mi abuela Fue a Mozambique y te cuento porque...

africa

-Mimarlos...

mozambique

-Darles de comer

te lo muestro
(llora por que se le termino, y agarra hasta el ultimo Fideito)

te lo cuento

Tal vez te preguntes como es el lugar...

aldea mindu

Mi abuela Fue a Mozambique y te cuento porque...

africa

mozambique

te lo muestro

te lo cuento


y te preguntas "¿Por que esta tan orgulloso este?"


Porque se preparo todo un año, con vacunas, preparando donaciones de todo tipo (Medicamentos, cosa que allá no hay, comida, ropa, jugetes, etc)

Porque aunque tuvo malaria iba de aca para allá dando consuelo y donaciones a lo largo de las aldeas cercanas, por caminos muy hostiles, con animales e insectos muy peligrosos...

Porque aunque muchas cosas estuvieron en su contra nunca bajo los brazos...

Porque le dio cariño a niños que no conocia...

Porque le enseño a querer literalmente a otros a las mujeres del lugar...


Los niños allá no valen nada, los tratan horrible, en las escuelas les pegan, la mayoria tiene SIDA, la prostitucion es muy comun a cualquier edad...

aldea mindu

Les presento a Gersia, tiene 9 meses:

Mi abuela Fue a Mozambique y te cuento porque...



Como podran ver esta muy flaquita, ella tiene sida y tiene problemas para comer

africa

Aca veran a una nena al lado, ella tiene solo 6 meses!

mozambique

Gersia nunca habia sido llevada al hospital porque su padre no queria aceptar que tenia SIDA

te lo muestro

Todo el tiempo la tenia a upa, una tentacion llevarsela consigo...

te lo cuento

aldea mindu

Bueno, el Post termina aca, Hay muchisimo mas para contar pero eso sera en el siguiente post...

Te pido que compartas y si queres deja para asi difundir y llegar a mas gente, te lo agradeceriamos muchisimo...

Te saluda Rosa y los niños de la Aldea Mindu... ¡Chauuu!
Mi abuela Fue a Mozambique y te cuento porque...

0 comentarios:

Publicar un comentario