lunes, 14 de julio de 2014

Porque Nunca Hicieron la Pelicula de Superman y Batman

Porque Nunca Hicieron la Pelicula de Superman y Batman

DC


* Departamento de Policía de Gotham. Batman, Comisario Jim Gordon y sus oficiales .*

Batman: No hay tiempo que perder. Dos Caras tiene rehenes en el Segundo Banco Nacional, debemos…-

* Superman aparece *

Superman: Hey, Bruce-man, lo siento, llego tarde. ¿Cuál es la situación?

Batman:Bueno, como en el escrito que te envié-

Superman: ¡Oh, no te preocupes, ya lo lei. Dos Caras, ¿verdad? ¿Cuál es su súper poder? Láser de ojos? Super velocidad?

Batman:No, él es, um, obsesionado con el número dos.

Superman: ¡Ja! No, en serio. ¿Qué hace? Controla la mente?

Batman: Bueno, él también tiene una enfermedad en la piel.

Superman: ¿Me estas Ch$#%$#...... bromeando? Un segundo.

* Superman atraviesa la pared .*

Batman:En realidad, lo de la piel es más bien una metáfora de la dualidad de-

* Superman vuela de regreso, trae esposado a Dos Caras .*

Superman: Hecho.

Dos Caras: ¿Qué demonios ha pasado?

Superman: Además, mientras fui por Dos Caras, me adelante a detener la delincuencia en Gotham, completita

Batman: Pero-La misión-Mis padres-

Superman: Amigo, no te preocupes, ahora tienes tiempo para meditarlo.

* Una sola lágrima emerge de debajo de la capucha de Batman .*

Superman: De todos modos, me dirijo a Cabo. ¿Alguien quiere ir?

* Un policía provisionalmente levanta la mano .*

Superman: Um, sí, el hombre lo siento, cuando dije, "nadie", yo estaba realmente hablando con las chicas en la habitación. Alguien quiere ir? ¿No? Ah, bueno se la pierden. Adiosito!

* Superman atraviesa otra vez la pared. Aparecen los créditos .*



Superman

batman

DC Comics

Porque Nunca Hicieron la Pelicula de Superman y BatmanDCSuperman

batman

0 comentarios:

Publicar un comentario