lunes, 14 de julio de 2014

El gol inmortal [Solo para hombres revista]

El gol inmortal [Solo para hombres revista]

Bueno acá les dejo una revista del año 1986, año donde la selección Argentina de fútbol se corono campeona del mundo de la mano de Diego Armando Maradona.

Esta revista es un regalo de mi papa, me la dio cuando yo tenia 8 años y me pidió que la guarde ya ha pasado bastante tiempo, siempre la cuide y la guarde con mucho aprecio, y ahora me gustaría compartir algunas de sus paginas con ustedes.


diego
maradona
d10s
Mundial 86
solo para hombres
argentina campeon del mundo
El gol inmortal [Solo para hombres revista]
diego
maradona
d10s
Mundial 86
solo para hombres
argentina campeon del mundo
El gol inmortal [Solo para hombres revista]
diego
maradona
d10s
Mundial 86
solo para hombres
argentina campeon del mundo
El gol inmortal [Solo para hombres revista]
diego
maradona

0 comentarios:

Publicar un comentario