miércoles, 12 de marzo de 2014

Una foto que desmitifica la rivalidad entre

canallas y leprosos hace furor en las redes sociales

La imagen muestra a un hincha canalla pegando afiches de la nueva campaña de la marca oficial de la ropa deportiva de Newell's Old Boys.

Una foto que desmitifica la rivalidad entre

La imagen del joven con camiseta canalla pagando carteles de Newell's se popularizó en las redes sociales.


Una imagen vale más que mil palabras. La frase, usada hasta el hartazgo para destacar el poder de la televisión, cobró nueva fuerza con una fotografía tomada en las calles rosarinas que se viralizó en las redes sociales.

Fue tomada esta semana, temprano por la mañana, caundo uno de los empleados de una empresa de publicidad callejera pegaba afiches de la nueva campaña que lanzó Topper de la camiseta oficial de Newell's Old Boys.

Ni bien fue publicada en Facebook la fotografía se multiplicó hasta convertise en un éxito. El autor, hasta ahora es un enigma, aunque su ojo, su sensibilidad para congelar un momento trascendente, seguramente volverá dar que hablar.

¿Qué llamó la atención de la foto? El contraste, el joven que se esmera en pegar el afiche rojinegro lleva puesta una camiseta de Rosario Central, lo que revela a las claras que las diferencias entre los clubes de la ciudad no son irreconciliables.

Acaso los fanatismos hagan pensar que la situación era imposible, un hincha canalla pegando un cartel leproso, pero no es así y, aunque se trate de un trabajo, no desmerece el valor, el profundo signficado del gesto.

Los rosarinos lo entendieron de ese modo y, más allá de las humoradas de rigor, quedó claro que la gran mayoría de los habitantes de la ciudad, sean hichas del equipo de Arroyito o del del parque Independencia, celebran la convivencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario