miércoles, 19 de marzo de 2014

Reclamó un televisor robado y lo asesinaron

Un hombre de 32 años, que intentó que le devolvieran una TV que le habían sustraído, fue recibido con un balazo que le quitó la vida. Ocurrió en Villa Gobernador Gálvez y hay un sospechoso detenido.



Reclamó un televisor robado y lo asesinaron



El hecho ocurrió esta tarde alrededor de las 15, en Granderos a Caballo y Crespo, en dicha ciudad del sur de Santa Fe. La víctima, identificada por la Policía como Jesús Carriaga (32) recibió un disparo de arma de fuego durante una discusión vecinal.

Las fuentes revelaron que Carriaga se dirigió hasta ese lugar a reclamar a un vecino la devolución de un televisor que le habían robado en la madrugada de su propia casa.

En la discusión intervinieron familiares del vecino sindicado como autor del robo, entre ellos un hombre apodado "Bebo", acusado de haberle disparado a Carriaga.

Según las fuentes, la víctima murió en el acto, mientras que el imputado fue detenido cerca de las 17 cuando ingresó a un hospital de la zona con cortes en el rostro.

De acuerdo a los pesquisas, Carriaga era vecino de Villa Gobernador Gálvez pero se había mudado recientemente a la lindera ciudad de Rosario tras haber recibido reiteradas amenazas.

El hecho es investigado por el personal de la subcomisaría 26ta. de Villa Gobernador Gálvez y de la Fiscalía de Homicidios.

0 comentarios:

Publicar un comentario