miércoles, 12 de marzo de 2014

Que, queres que salga? Bueno....

Que, queres que salga? Bueno....


De Kev_mapache


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Bueno este post se trata de una historia cómica pero que refleja los peligros de la calle y para mostrárselos a sus madres para cuando molestan porque no salen mucho o porque no quieren dejar de estar enfrente de la PC todo el día (aahhh...el paraíso ), espero que les guste.


Estoy un día tranquilo viciando con la PC.
alcohol


Y llega me vieja, diciéndome las mismas pelot***** de siempre.
bandas


Se va con un portazo.
pensar


Y necesito algo con que desquitar mi ira porque hasta que me dejo de romper las bolas, me doy cuenta que perdí mi racha de kills y de 0 muertes.
adrenalina


ASI QUE....
cansado


Una ves echo eso, me relajo.
juegos


Y ya cansado de la misma discusión, hago un esfuerzo para salir a caminar y tomar aire fresco.
boliches


Ya solo en la soledad del afuera....
noche


No conozco a nadie y no se que hacer.
mamas


Suerte para mi una banda,(de esas que disfrutan quedándose al lado de kiosco sentados en el piso, creo yo que debe ser porque son familiares del kiosquero y le cuidan el lugar), me llaman...
discusion


Y me ofrecen una bebida alcohólica, yo no estaba seguro de aceptar pero me aseguraron que era solamente para sacarme el frío.
Que, queres que salga? Bueno....


Yo les dije que no estaba funcionando y me dijeron que era porque era muy poco y que si quería calentarme iba a tener que comprar mas, entonces fui.
alcohol


Ya habiéndome gastado toda la plata que llevaba, los chicos entraron a mezclar toda la bebida que había comprado.
bandas


Repartieron todo en vasitos y me dijeron: "Esto si te va prender fuego".
pensar


Empecé a sentirme un poco mareado y me preocupo pero ellos me dijeron que eso significaba que estaba funcionando.
adrenalina

Ya era la mitad de la noche....
cansado


Y alguien dijo: "Ya me embolé de esto loco, vamo' de joda". Y fuimos…
juegos

boliches

noche


En fin, una cosa llevo a la otra y así me desperté...
mamas


No tenia plata, ni mis llaves y lo único que sabia era en que playa estaba y que mi celular estaba lleno de mensajes y llamadas perdidas de mi vieja.
discusion


Llegue a mi casa con los pies casi sangrando de tanto caminar y exhausto, no pude hacer otra cosa que caerme al piso.
Que, queres que salga? Bueno....

Cuando recupere las fuerzas para levantarme, toque la puerta y después de pasar por la cagada a pedo de mi vieja y de mi larga cita con el inodoro...
alcohol

Me acosté como por 10 horas, pero levantándome cada hora y media para vomitar o por alguna pesadilla relacionada con aquella alocada noche.
bandas


Cuando me levante, no podía dejar de pensar de la noche anterior.
pensar


Y aunque mi madre me había dicho que no saliera nunca mas...

adrenalina


Deseaba experimentar esa adrenalina una vez mas.

cansado

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Bueno eso fue todo, creo que voy a a hacer una 2° parte para seguir la historia. Si les gusto comenten xD.


juegos
+10 y Pookie volverá a creer.

0 comentarios:

Publicar un comentario