viernes, 14 de marzo de 2014

porque resultan atractivas las mujeres voluptuosas

porque resultan atractivas las mujeres voluptuosas

Estudios dan a conocer la razón por la cual resultan atractivos los pechos de la mujer.

Una verdad a voces es lo atractivo que resulta los los senos de una mujer en la población masculina. Partiendo de esta premisa distintos estudios en las diferentes especialidades científicas han sacado a la luz el por qué resultan ser atractivos.

El neurocientífico Larry Young y el escritor Brian Alexander, explican que esta debilidad obedece a mecanismos cerebrales que facilitan el fuerte nexo entre madre e hijo, debido fundamentalmente a la producción y liberación de oxitocina, la hormona que determina patrones sexuales y es conocida comúnmente como "la molécula del amor".

Pero además de las razones que hacen de los pechos femeninos una de las zonas del cuerpo que recibe la mayor atención de los varones, hay otras que también determinan el porqué del poder sexual que encierran los senos en ambos sexos.

Entre las investigaciones dentro de ese campo se cuenta un estudio de la Universidad de Rutgers (EEUU), que concluyó que las mujeres que autoestimulan sus pezones ponen en marcha la actividad de las zonas del cerebro humano que también responden a la región genital. Esto sería el motivo por el que algunas mujeres llegan al éxtasis sexual únicamente con la autoexcitación de sus pechos.

Otra investigación de la Universidad de Frankfurt, Alemania, determinó que los hombre más mirones que tienen fijación con los pechos femeninos tenían una presión arterial más normal y menos riesgo de sufrir infartos y apoplejía, extendiendo en cinco años su expectativa de vida, en un porcentaje semejante a quienes hacen ejercicios aeróbicos diarios.

En tanto Roy Levin, de la Universidad de Sheffield, y Cindy Meston, de la Universidad de Texas, hallaron tras sus estudios sobre la sexualidad femenina que el 82% de las mujeres llegaban al clímax si se estimulaban sus senos, mientras que seis de cada diez de las consultadas les reclamaban a sus parejas en el momento del acto sexual que acariciaran sus pezones.

Un estudio de la Universidad de Viena muestra igualmente que los senos pequeños son más sensibles que los grandes, pues están cubiertos por más tejido glandular que graso. Además, relevamientos de diferentes especialistas en sexología indican que las mujeres con pecho poco voluminosos pueden llegar a disfrutar más del sexo, pues su pareja no se concentrará en sus senos descuidando otras partes del cuerpo que para las chicas son igual de importantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario