miércoles, 19 de marzo de 2014

Pierri soñó con Angeles Rawson. Ella lo echó.

El ex abogado de Jorge Mangeri dijo que soñó con Ángeles Rawson y le pidió que abandonara el caso
A dos meses y medio de haber abandonado la causa, el abogado volvió a hablar del crimen de Ángeles Rawson. Lo hizo en el programa "Lado B" que se emite por la señal de cable Metro y conduce Leo Rosenwasser


Pierri soñó con Angeles Rawson. Ella lo echó.

Fue en ese mismo ciclo, el año pasado, donde el hijo de 7 años del abogado provocó un escándalo cuando le dijo a su padre al aire: "Pero tonto, mató a Ángeles", en referencia a la culpabilidad de su entonces defendido, Jorge Mangeri.

Ahora, Pierri estuvo solo e hizo una impactante revelación, al contar que soñó en dos oportunidades con la víctima del crimen y que ella le habló.

"Yo recuerdo la tarde-noche que el juez ordenó la exhumación del cuerpo de Ángeles. Yo estaba muy nervioso ese día, era mi quinta exhumación de un cuerpo, la primera fue la de Rodrigo", empezó el letrado.

"Estuvimos en el cementerio Jardín de Paz con un tractor que sacaba el cuerpo. Le dije al que estaba a cargo del operativo 'soñé toda la noche con esta chiquita'", dijo Pierri y luego afirmó: "Soñé dos veces con Ángeles. En una me dijo que buscara la verdad y en la otra, 'por mi bien, andate' me dijo".

En otro tramo de la entrevista, explicó por qué dejó la causa: "Nos reunimos con la familia de Mangeri y le planteamos lo que venía en la etapa del tribunal oral, y nos sorprendimos por dos escenarios que nos plantearon ellos. El primero fue que nos exigieron mayor presencia en los medios para defender el honor de la familia, y más de lo que habíamos hechos no podíamos hacer. Y segundo, fue que ellos no entendían las próximas etapas que venían, por lo tanto decidimos que no podíamos continuar".

Además, Pierri comentó que le creyó a Mangeri "porque acaba de perder uno de los bienes más importantes que tiene el hombre después de la vida: la libertad".

En tanto, volvió a decir que Ángeles "no fue violada" y, ante una consulta respecto a la posibilidad de que Mangeri sólo la haya colocado a Ángeles en la basura, pero otro sea el asesino, Pierri contestó: "Yo siempre dije que a esta mesa le faltaba una pata. Pero el Dr. Ríos (por el juez) ha quedado encerrado en una única hipótesis".

En varios tramos de le entrevista, también habló de la separación con su esposa y de la influencia que tuvo su trabajo en el caso Ángeles con esa ruptura. "La causa Mangeri nos afectó a todos en mi familia. Los costos son muy altos. Estoy separado de Karina", reconoció.

0 comentarios:

Publicar un comentario