viernes, 14 de marzo de 2014

Macri: ''Boca me da tristeza''

Macri: ''Boca me da tristeza''


El ex presidente se refirió a los conflictos del vestuario. Pidió "armonía" interna. Y dijo: "Boca siempre es noticia y si anda mal futbolísticamente lo tiene demostrar de otra manera, no así".

Mauricio Macri no estuvo ajeno al conflicto entre los jugadores. "Da tristeza ver este espectáculo. Boca siempre es noticia y si anda mal futbolísticamente lo tiene demostrar de otra manera, no así", señaló Macri en declaraciones radiales (Mitre y América).

¿Qué tendría que pasar para que se retomen los triunfos? "El vestuario necesita armonía. Me pasó cuando era presidente. Por eso es tan importante para Boca andar bien en el fútbol para que no ocurran estas cosas", explicó. Sin embargo, se negó a responder sobre qué habría que resolver en junio con la continuidad de los contratos de Riquelme y Bianchi: "Como soy hincha, y fui dirigente, sé que en esas cosas no me tengo que meter".

0 comentarios:

Publicar un comentario