09/02/2014
San juan argentina
Este mediodía, las llamas sorprendieron a una familia del Barrio Kennedy. Una mujer se encontraba rezando en una habitación que utiliza como depósito, se fue a almorzar y dejó una vela prendida. Las llamas consumieron dos heladeras, cuatro máquinas de coser, bicicletas, muebles y mercadería, entre otras cosas.
San Juan, 9 de febrero.- Como todos los domingos, la mujer se dirigió hasta la habitación del fondo de su casa, para prender una vela y rezar. Sin embargo, un descuido le costó caro. Y es que minutos después su marido la llamó para almorzar, dejando la mecha encendida.
Una vecina notó el humo e inmediatamente se dirigió hasta la vivienda de los Agüero, para avisar lo que estaba sucediendo. Personal de Bomberos llegó de inmediato al lugar y pudo controlar el fuego, evitando que las llamas se trasladaran hasta el resto de la casa.
De todas formas, las pérdidas fueron de consideración: dos heladeras, cuatro máquinas de coser, bicicletas, los muebles de dos de sus hijos que a fin de año tenían previsto regresar a la provincia, y mercadería, entre otras cosas.
El hecho ocurrió pasado el mediodía en una vivienda ubicada sobre calle Pueyrredón, en el interior del Barrio Kennedy, de Santa Lucía. Afortunadamente, no hubo heridos.
lunes, 10 de febrero de 2014
Prendió una vela para rezar y provocó un incendio
2/10/2014
No comments
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario