Así vemos que Ex-Mythic con EA planean (no estan seguros) de sacar una versión para jugar fuera de línea, así comenta Andrew Meggs:
"Lo triste de juegos en línea de cualquier tipo es que un día van a estar fuera de línea , los servidores utilizados para alimentar los juegos más recientes o más populares , y sus habitantes eliminan , ya que todo , mundos reales prácticamente desaparecen en un abrir y cerrar de ojos. Archivar estos mundos – muchos de los cuales , como WoW , se han reformado varias veces , sobrescribiendo iteraciones anteriores – es algo que deberíamos estar poniendo algún pensamiento serio en , incluso si no podemos replicar en toda su gloria." (Mensaje para EA).
Como vemos muchos fans de Warhammer Online están de a cuerdo con esta propuesta, como menciona que para Electronic Arts (EA) sería una opción correcta.
El ex desarrollador Mythic estuvo presentando estas ideas para revivir este MMO ya fallecido como un modo Single Player y quiere que el juego sea lanzado al público lo antes posible.
Como ya saben o algunos no, Warhammer Online ha cerrado hace unos dias, el 18 de diciembre. Esto es lo que habían publicado: No se puede volver años más tarde para un viaje de recuerdos nostálgicos ronda , a menos que haya alguna manera de inventar una máquina del tiempo . (¿Has inventado una máquina del tiempo ? Porque eso sería genial. ) No tiene por qué ser así , sin embargo, como Meggs revela en su blog.
"En todos , únicamente interno acumulación desarrollador inédito del cliente Warhammer , había la opción de correr sin un servidor. Como ingeniero cliente líder Pasé una buena cantidad de tiempo haciendo eso . No hubo sesión o pantallas de selección de personaje . No hubo NPCs u otros jugadores . no había modo de juego de ningún tipo. era sólo usted y el mundo entero se extendía ante usted. usted podría volar alrededor como Superman , o teletransportarse a voluntad en cualquier lugar . usted podría ver la salida del sol y puesto sobre Altdorf, y ver salir el humo de los incendios que queman para siempre . y se podía ver a los miles y miles de horas de trabajo y la artesanía que fueron necesarios para crear un mundo que ahora ha sido desenchufado " .
Parece ser que quieren poner una opción o boton de OFF y ON para encender y apagar el modo Single Player, suena tan facil pero cuando se involucra a una empresa como EA las cosas son mas complicadas, Maggs dice en su ultimo mensaje:
"No va a haber guerra ; . Que sólo existe con otros jugadores , pero se trata de un museo al doble clickable exhibir mucho de lo que era la guerra , por lo que no será olvidado por completo Es un esfuerzo por parte de todos nosotros, como desarrolladores , a . . preservar un registro de la vida como se crea nuestro medio transitorio y destruido yo no puedo hacer esto, yo dejé atrás el código cuando salí de EA , pero hay gente dentro de EA que pueden hacer fácilmente que esto suceda por favor haga " . . .
"Lo triste de juegos en línea de cualquier tipo es que un día van a estar fuera de línea , los servidores utilizados para alimentar los juegos más recientes o más populares , y sus habitantes eliminan , ya que todo , mundos reales prácticamente desaparecen en un abrir y cerrar de ojos. Archivar estos mundos – muchos de los cuales , como WoW , se han reformado varias veces , sobrescribiendo iteraciones anteriores – es algo que deberíamos estar poniendo algún pensamiento serio en , incluso si no podemos replicar en toda su gloria." (Mensaje para EA).
Como vemos muchos fans de Warhammer Online están de a cuerdo con esta propuesta, como menciona que para Electronic Arts (EA) sería una opción correcta.
El ex desarrollador Mythic estuvo presentando estas ideas para revivir este MMO ya fallecido como un modo Single Player y quiere que el juego sea lanzado al público lo antes posible.
Como ya saben o algunos no, Warhammer Online ha cerrado hace unos dias, el 18 de diciembre. Esto es lo que habían publicado: No se puede volver años más tarde para un viaje de recuerdos nostálgicos ronda , a menos que haya alguna manera de inventar una máquina del tiempo . (¿Has inventado una máquina del tiempo ? Porque eso sería genial. ) No tiene por qué ser así , sin embargo, como Meggs revela en su blog.
"En todos , únicamente interno acumulación desarrollador inédito del cliente Warhammer , había la opción de correr sin un servidor. Como ingeniero cliente líder Pasé una buena cantidad de tiempo haciendo eso . No hubo sesión o pantallas de selección de personaje . No hubo NPCs u otros jugadores . no había modo de juego de ningún tipo. era sólo usted y el mundo entero se extendía ante usted. usted podría volar alrededor como Superman , o teletransportarse a voluntad en cualquier lugar . usted podría ver la salida del sol y puesto sobre Altdorf, y ver salir el humo de los incendios que queman para siempre . y se podía ver a los miles y miles de horas de trabajo y la artesanía que fueron necesarios para crear un mundo que ahora ha sido desenchufado " .
Parece ser que quieren poner una opción o boton de OFF y ON para encender y apagar el modo Single Player, suena tan facil pero cuando se involucra a una empresa como EA las cosas son mas complicadas, Maggs dice en su ultimo mensaje:
"No va a haber guerra ; . Que sólo existe con otros jugadores , pero se trata de un museo al doble clickable exhibir mucho de lo que era la guerra , por lo que no será olvidado por completo Es un esfuerzo por parte de todos nosotros, como desarrolladores , a . . preservar un registro de la vida como se crea nuestro medio transitorio y destruido yo no puedo hacer esto, yo dejé atrás el código cuando salí de EA , pero hay gente dentro de EA que pueden hacer fácilmente que esto suceda por favor haga " . . .
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