lunes, 3 de marzo de 2014

Teo: "Me gusta que me exijan"

Teo: "Me gusta que me exijan"

Teo jugará para Colombia y regresará el fin de semana.


El goleador de River ante San Lorenzo no se achicó por las palabras de Ramón, quien pidió que mantenga el nivel de ayer, y aseguró que el objetivo es que los rivales le teman al Monumental. Negó haber discutido en Santa Fe y reveló que el festejo fue para su hija de un año.

"Teo es un jugador de nivel, no puede jugar como jugó contra Colón. Él lo sabe, necesitamos que juegue en este nivel, son jugadores de Selección y no se pueden permitir jugar como la otra vez".

Las palabras de Ramón Díaz, elogiosas y exigentes a la vez para el delantero colombiano, fueron el resumen de lo que pretende el cuerpo técnico de Teófilo Gutiérrez quien, lejos de achicarse, aceptó el desafío.

"Me gusta que me exijan, tenemos que saborear al máximo el triunfo y que los rivales le teman a este estadio", indicó tras el clásico en declaraciones a Fox Sports.

El colombiano pasó días complicados tras salir en el entretiempo frente a Colón, pero negó la existencia de una pelea: "En Santa Fe no discutí con nadie. Yo tengo que aceptar las decisiones. No tengo que pelear con nadie, sino disfrutar".

"¿El festejo? Fue para mi hijita de un año", añadió quien ayer metió su cuarto gol desde que llegó a Núñez y el primero oficial en el año.

Por último, le dejó un mensaje al hincha con elogios para todos: "La gente siempre tiene que estar ilusionada por el técnico que tenemos y la calidad de jugadores que hay".


monumental


santa

0 comentarios:

Publicar un comentario