lunes, 3 de marzo de 2014

"Así va a ser difícil que nos ganen"

"Así va a ser difícil que nos ganen"


Leonel Vangioni destacó que River necesitaba una actuación como la del clásico para ganar tranquilidad y confianza. "Demostramos que se puede jugar bien. Era un partido bisagra. Ahora tenemos que tomar como base lo que hicimos", avisó.

"Si jugamos de esta manera va a ser difícil que nos ganen", dijo Leonel Vangioni, confiado y contento por lo que River dejó en el Monumental. Porque el clásico ante San Lorenzo fue más que un encuentro ganado. El 1-0 fue también volver al nivel del verano, fue despejar las dudas de las últimas semanas y fue una manera de avalar desde adentro a Ramón Díaz. "Era un partido bisagra", aceptó el zurdo, ya con un par de kilos de menos por la presión que se sacó el equipo.

El Piri, que llegó a la cuarta amarilla, valoró especialmente el funcionamiento de River. "Acá tenemos que demostrar en todos los partidos. Pero esta vez demostramos que se puede jugar bien", tiró. Y lo justificó: "Fuimos ordenados y muy inteligentes. Manejamos mucho la pelota. El juego de nosotros es así". Consultado sobre si en las anteriores derrotas había faltado actitud, Vangioni respondió: "No, para nada. A veces se juega bien y otras mal. Ramón nos pide que salgamos a jugar".

Para Vangioni no fue significativo el cambio en el módulo defensivo, sino el entendimiento de todas las líneas. "Ganamos un partido importante. Tenemos que seguir por este camino. Pero todavía falta mucho".



lorenzo

ganado

contento

0 comentarios:

Publicar un comentario