jueves, 6 de marzo de 2014

Riquelme:"Racing tiene un gran equipo y de las mejores

Tras el triunfo ante Olimpo 2-0, Juan Román Riquelme, autor de uno de los tantos, bajó la euforia por obtención de los tres puntos y, de una manera muy 'particular, elogió a Racing, próximo rival y uno de los equipos más 'flojos' del campeonato. El '10', que cumplió 200 partidos en la 'Bombonera', se retiró en medio de una ovación y agradeció: "Me tratan bien acá". MIRÁ EL VIDEO

Riquelme:"Racing tiene un gran equipo y de las mejores


Cuando la 'Bombonera' se estaba por convertir en una 'caldera', Boca recibió dos grandes noticias: volvió al triunfo (2-0 ante Olimpo) y Juan Román Riquelme estuvo desde el arranque nuevamente, jugando 85 minutos y sin mostrar secuelas del desgarro en el aductor izquierdo que lo mantuvo afuera de la titularidad durante 101 días.

Tras el compromiso, el 10 no dejó pasar el tiempo y, a pesar de conseguir los tres puntos, optó por bajar la 'euforia' y yá se mentalizó en Racing, próximo rival, de una manera muy 'particular'. "El domingo vamos a una cancha difícil, con una gran equipo. Vamos a enfrentar a una de las mejores hinchas del fútbol argentino. Va a ser un lindo momento, vamos a disfrutarlo. Esperamos jugar bien", afirmó el mediocampista, autor de un tanto de penal, sobre su contrincante en la 7ª fecha, uno de los más 'flojos' del certamen.

"Ganamos y estoy contento. Estoy bien. Tuve una lesión bastante importante. Volví más rápido de lo que pensamos, por más que contaron los días", señaló, mostrando su malestar por los comentarios sobre su desgarro.

El enganche alcanzó los 200 encuentros en la 'Bombonera' (es el jugador que más veces jugó en ese estadio en la historia) y, tras el partido, se retiró en medio de una ovación. "Me tratan bien acá", aseveró. Y añadió: "Tengo la suerte de que mis compañeros y el entrenador confían en mí".

Además, hizo un análisis sobre su partido y destacó que "hice un partido en el que tuve la pelota y pudimos ganar". Mientras que sobre la performance general del equipo subrayó: "Quedé conforme con el rendimiento. Creo que en el primer tiempo deberíamos haber hecho un gol; en el segundo marcamos dos. Salvo un cabezazo de ellos, hemos hechos un buen trabajo".

partidos
equipos

0 comentarios:

Publicar un comentario