jueves, 6 de marzo de 2014

Bianchi: "Para ser protagonistas, hay que ganar de visi

Carlos Bianchi volvió a sonreír, debido a que su equipo le ganó 2 a 0 a Olimpo y festejó, luego de lo que fue una floja labor ante Vélez. "Hay que confirmar con otra victoria y el domingo tenemos un rival difícil como Racing", dijo el DT, quien además opinó del regreso de Juan Román Riquelme: "Su talento hace que no se note la diferencia física"

Bianchi: "Para ser protagonistas, hay que ganar de visi

Carlos Bianchi había sido muy crítico en la derrota ante Vélez como visitante, pero hoy el "Virrey" pudo festejar, ya que Boca le ganó 2 a 0 a Olimpo de local y así pudo volver al triunfo. Cabe destacar que el "Xeneize" arrancó empatando ante Newell´s, luego cayó en su estadio ante Belgrano y después obtuvo dos triunfos en la "Bombonera" (el de hoy y ante Estudiantes), mientras que perdió fuera de su cancha (con Atlético Rafaela y el "Fortin"

"Lo fuimos a buscar siempre, desde que empezó el partido. Tal vez no muy claro, porque se nos dificultaba el camino. Y en el segundo tiempo, lo que intentamos era tratar de tener paciencia, debido a que un equipo que se defiende y sale rápido, lo que hace es jugar con la paciencia del rival. Más allá de eso y que un poco nos complicaron con las pelotas aéreas, la victoria fue lógica, porque lo fuimos a buscar desde el comienzo", destacó el técnico de Boca cuando se le preguntó por lo que fue el encuentro.

Después, el DT se refirió a lo que sigue y a la idea de ganar regularidad en la competencia. "Hay que confirmar con otra victoria más y el domingo tenemos un rival difícil como Racing, en su cancha. Si nosotros queremos ser protagonistas, tendremos que saber ganar no sólo en nuestra casa, sino también de visitante. Esperemos poder jugar como hoy y así tener la esperanza de seguir estando entre los mejores", manifestó el entrenador del conjunto de La Ribera.

Luego, el "Virrey" opinó del regreso de Riquelme: "Si Román entraba contra Vélez en los últimos minutos, no nos iba a cambiar nada. El tema es que él tiene mucho orgullo, al punto que hoy jugó 90 minutos cuando realizó prácticas de 40 ó 50. Su gran calidad hace que no se note la diferencia en el estado físico", manifestó el técnico, quien para el cierre dejó en claro lo importante de ganar, pero que no es para confiarse. "Una victoria es una victoria. Y nada mas, hay que seguir perseverando, seguir trabajando. Por lo pronto, ganar en nuestra casa es un deber".

0 comentarios:

Publicar un comentario