Roba, lo atrapan y muere de un infarto
Asaltó una inmobiliaria y los vecinos lo persiguieron. Cuando forcejeaban con él para detenerlo, cayó desvanecido.
Entró a robar a una inmobiliaria simulando que tenía una pistola debajo de la remera. Pero el encargado del lugar descubrió que el asaltante no estaba armado y lo corrió del negocio. Lo atrapó junto con un grupo de vecinos en la calle y lo empezaron zamarrear. Hasta que el delincuente cayó desmayado: murió de un infarto.
El ladrón, identificado por la Policía Bonaerense como Francisco Claudio Diez, tenía 41 años.
En un primer momento se especuló que Diez había muerto por un fuerte golpe en la cabeza que le dieron los vecinos pero el resultado de la autopsia develó que el hombre en realidad sufrió un "paro cardiorrespiratorio no traumático" producto del susto.
El episodio que se dio a conocer ayer, ocurrió el viernes en Mar del Plata. La víctima tenía antecedentes penales por robo y su familia informó a los investigadores que sufría de hipertensión.
El hecho empezó el viernes a la tarde cuando el asaltante entró a robar a una inmobiliaria ubicada en la zona de La Rioja y 3 de Febrero, del barrio La Perla.
"El asaltante amenazó al joven empleado de la inmobiliaria con que tenía un arma entre su ropa. El empleado l e entregó 1.000 pesos y un celular", explicó un investigador policial.
Con el botín, el ladrón intentó encerrar al joven en el baño, pero en ese momento la víctima notó no estaba armado. El ladrón salió del local y el empleado lo salió a correr a los gritos. Fue entonces que un grupo de vecinos ayudó al comerciante y juntos atraparon al asaltante.
"Un grupo de vecinos lo empezó a sacudir porque el ladrón quería escapar. Mientras tanto el empleado del local llamó al 911. Hasta que en un momento el asaltante se desvaneció y cayó al piso", resaltó una fuente policial.
Al llegar el primer patrullero se encontró al ladrón en el piso con un fuerte golpe en la frente.
Atrás llegó una ambulancia. Los médicos trataron de reanimar al asaltante pero no pudieron: murió en el lugar.
En un primer momento la fiscal María Isabel Sánchez caratuló la causa como "averiguación de causal de muerte", porque el ladrón tenía un golpe en la cabeza. Sin embargo, la autopsia practicada ayer a la mañana confirmó que la causa de muerte fue un paro cardiorrespiratorio no traumático y el golpe en la cabeza fue producto de la caída.
domingo, 5 de enero de 2014
Roba, lo atrapan y muere de un infarto
1/05/2014
No comments
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario