viernes, 15 de agosto de 2014

Loly Antoniale: "Lo más importante es contener a las hijas d

Loly Antoniale: "Lo más importante es contener a las hijas de Jorge y ese es mi rol"

"Lo más importante es contener a Morena y a Rocío", dijo Loly Antoniale sobre lo que atraviesa la familia de su pareja, Jorge Rial, tras las declaraciones que hizo Silvia D'Auro en una entrevista con La
Nación. La ex mujer del conductor había asegurado que los hijos adoptivas tienen tendencia a robar.


Loly Antoniale: "Lo más importante es contener a las hijas d

"Contenerlas es mi rol, estar bien para ellas, alegrar el día de ellas, darle mi ropa, mis zapatos, mis carteras, darle todo a ellas", agregó la modelo en Este es el Show. Además, frente a la cámara de El Trece contó cómo están las chicas: "Son muy fuertes. Estuvieron mal, pero son fuertes".

En otro momento de la entrevista, la ex mujer de Rial contó que cerraba su habitación con llave porque le robaban ropa. "Cuando no encontraba mis zapatos en lo de Jorge, era obvio que estaban en la habitación de Morena o Rocío. Con mis cremas, pero es normal. Yo lo hacía con mi mamá", expresó la modelo cordobesa.

Para evitar la polémica, aclaró que ella no llegó a la vida de Jorge, Rocío y Morena para ocupar el rol de D'Auro: "Yo aporto todo lo que ellas necesitan".

"Han crecido tanto en este tiempo que me sorprende. Estuvieron afectadas por todo lo que pasó, pero dijeron 'bueno, ya está, basta, vamos a seguir con la vida'", agregó "Loly" y confirmó cómo empezó esta polémica: "Sé que More pidió las fotos cuando ella era chiquita porque necesita hacer el video de la fiesta de 15 y por hacer ese pedido se inició esta guerra tan fea".

Además, explicó que D'Auro no quiere tener contacto con sus hijas, pese a que ella había asegurado que sí buscaba verlas, y reveló cómo estaba Rial: "Está shockeado, está mal. Le han dado una piña muy fuerte".

0 comentarios:

Publicar un comentario