martes, 26 de agosto de 2014

1 historia de terror antes de ir a dormir

TIFFANY LA MUÑECA SIN OJOS

1 historia de terror antes de ir a dormir
La crueldad de la edad y los asesinatos injustos  a los supuestamente herejes, ocasionó la maldición a una muñeca aquí el relato….   La aldea Corning era la aldea más tranquila     de los poblados ingleses más antiguos y pocos visitado por turistas el motivo creían que ahí habitaban duendes ,brujas  ,demonios y espíritus de los bosques , le realidad era otra la aldea era una agrupacion tranquila y era muy bien protegida  por una bruja  que tenia poderes sobre naturales  la bruja era buena ella dedicaba tiempo a curar a los enfermos y cuidaba a los niños de la aldea la bruja tenía una hermosa niña de 6 años la bruja le enseñaba a su hija con gran facilidad aprendía los secretos más obscuros y horripilantes, la bruja cada día estaba más feliz por tener una niña que seguía sus pasos. Paso un año y los problemas surgieron  un grupo de religiosos celtas y católicos atacaron a la aldea matando y quemando a todos aquellos que no se hincaran a su cruz , la anarquía del pueblo se levanto en armas pero no basto, la mitad de la aldea fue quemada y niños y niñas fueron crucificados la ultima familia por matar era la de la bruja y su niña ... Esa noche  la bruja ya sabía que irían por ella y por su hija   así que ella agarro una muñeca de porcelana  que tenía en su ropero y se la dio a su hija  y le dijo- mi cielo mi niña hermosa toma la muñeca ella te protegerá la niña dijo- si mamita . y agarro  a su hija  y la metió dentro de un árbol  hueco  y Salió a enfrentarse contra los celtas y religiosos  la batalla parecía igual pero por mas  no pudo vencer a los locos religiosos  y la amarraron en un poste  y cuando le iban aprender fuego  un soldado celta grito sacerdote  aquí está la hija de la bruja y todos tomaron atención el soldado celta tomo a la niña y apenas toco la niña el soldado comenzó a convulsionarse a sí que entre todos amarraron a la niña pero por mas no soltaba la muñeca a si que el sacerdote dijo sáquenle los ojos ala hija de la bruja . la bruja la incendiaron y burlándose de ella le decían muere pecadora  muere  … la niña la tomaron y le retiraron sus ojitos y se los echaron a la hoguera de su madre calcinada  ,el último grito de la bruja fue perecerán malditos  y de ahí colgaron  a la niña manchando su pobre vestido azul  la muñeca  lentamente fue soltada de sus brazos  y se quedo ahí en pleno asesinato ,los sacerdotes y celtas se fueron y dejaron todo el dolor todo los cuerpos ahí pasaron como  627 años y de las muertes injustas y ejecuciones jamás se supo …………  hasta hoy  . Soy escritor y Salí de viaje  con mi familia tengo 38 años y me dirijo a un poblado hermoso para inspirarme  el poblado al que me dirijo  es san catedral  llevo un día pero el poblado no lo encuentro. Voy en medio de la nada aja!!!  Me pare en un letrero y decía buscas un lugar tranquilo y inolvidable bienvenido a Corning , mmmm me pareció tranquilo pero en mi GPS de localizador no salía el poblado dije a lo mejor apenas es un nuevo poblado y entre. Entrando vi amucha gente saludarme como si fuera un rey y antes de entrar un hombre grandísimo  se me acerco al auto y le dijo – que busca usted señor  -y yo con voz media temerosa dije – solo paz y tranquilidad para inspirarme a redactar una historia, el hombre grandísimo no me respondía  nada solo mejido – adelante bienvenido .Seguí  avanzando  y más adelante vivos mucho niños jugando y riendo la gente de ese lugar eran muy amables y en verdad daban ganas de quedarse ahí todo la vida. baje del auto y pedí ayuda para rentar una cabaña  o un lugar para pasarla midieron una cabaña bonita limpia y muy acogedora entre con mi familia cuando me refiero a mi familia me refiero a mis dos hijas ya que su madre murió  al dar a luz les dije bajen niñas y nos pasamos un mes ahí y mi historia quedo perfecta , una de mis hijas encontró una muñeca sucia maltratada y sin ojos yo la limpie y le pose ojos pero al día siguiente no los tenía  no seme izo raro pues soy escritor y imagino mucho .tome la muñeca y a mis hijas y me fui de ahí de regreso a mi casa pase por una gasolinera por gas y le comente sobre el pueblo que visite el mejido QUE!! . ese poblado no existe jejejeje con risa sarcástica llevo 25 años viviendo aquí y jamás oí hablar de ese poblado el encargado me creyó loco y mejor me fui y seguí con mi camino .llegue  a mi casa y dormí alas niñas , tome una botella de whisky y me puse  a recordar a mi esposa camine hacia  la recamara de mis hijas y les di un beso en su frente miraba como mi hija abrazaba mucho su muñeca y despertó y mejido papi dale un besito de buenas noche a mi muñeca Tifany extrañado del nombre que le puso a su muñeca la obedecí y le dije descalza Tifany  ,regrese a mi sala y seguí tomando  hasta que quede dormido al día siguiente desperté sin zapatos y cubierto con una sabana se me hizo extraño pues la sabana ese encontraba  hasta arriba del ropero me dije  quizás si tome demás regrese a mi cuarto y mire a  mi hija ablando con la muñeca y la muñeca le respondía yo grite y le dije que  pasa porque hablas – me dijo gracias por asarme sentir feliz yo no tuve papa me desmaye … paso el tiempo y con una muñeca viviente sin ojos en mi casa fue raro pero me acostumbre .los domingos en la mañana cuando los mormones o testigo de Jehová   se ha cercaban a mi casa la muñeca se molestaba y comenzaba hacer gestos y se ponía cerca de la ventana a  asustara los testigos y mormones los detestaba no me molesto eso lo que si era que la muñeca amenazaba de una forma cruel a quien se asechara  a mi casa ..una noche común y tétrica en mi casa se metió unos ladrones a mi casa y se metieron al cuarto de mis hijas cuando desperté vi como la muñeca se abalanzo hacia los ladrones y los derribaba yo junto a la muñeca atrapamos el ladrón pero otro estaba en el cuarto de mis hijas cuando entre al cuarto  vi como ese maldito asaltante acuchillaba a mi hija yo corrí hacia él y lo derribe pero fue en vano había degollado a mi hija el corrió, tropezó en la escalera y murió al golpear su cabeza sobre un muro de la  casa . el entierro de mis hijas no lo supere en el velorio fui con la muñeca en mi bolsillo todos los familiares y conocidos me criticaron por mi estado … ahora me dedico a asesinar a todos aquellos que se me antojen la muñeca me lleno de odio y repulsión a los humanos no dormía no comía solo quería matar a la gente estaba poseído por la muñeca ella se costuro en mi cabeza y formo parte de mi cara trasera  cuando ella estaba triste  lloraba y no me dejaba dormir me dacia cosas feas y me acosaba todo el tiempo culpándome de lo sucedido como les dije yo ya no estaba bien era un monstro con dos rostros  el día de navidad me metí a una iglesia el padre estaba rezando en la noche como alas 11 y no había nadie en la iglesia así que lo atosigue con mi monstruosidad padre sabe que necesito me  hijo mío - me dijo matarlo el padre grito al ver mi cara de atrás que era la muñeca que le asía muecas cayó muerto de un infarto .  mi destino fue arrebatado por una muñeca sedienta de venganza que habita cosida en mi cabeza  y vago por todas partes del mundo ojala nunca te tope pues en las noches me encuentro si un día me vez corre huye pero nunca reses eso me disgusta y si te atrapo no vivirás soy un hombre grande con un sombreo negro mi rostro de enfrente te sonreirá pero cuando te dé la espalda la otra cara de la muñeca cosida en  mi cambiara tu viva o la terminara si un día vas en la calle ojala no te topes con mi ser pues mi cuerpo ya hace mas de 10 años que murió pero la muñeca mantiene y mueve mi cuerpo alguna duda de mi existencia solo no creas esta historia y te llevaras una sorpresa 

miedo


NO OLVIDES COMENTAR Y PUNTUAR +10 SI LA HISTORIA FUE DE TU AGRADO

0 comentarios:

Publicar un comentario