martes, 26 de agosto de 2014

[Ayuda] Red no identificada, sin accesos a internet

Hola gente les vengo a pedir ayuda por el tema de que, hace mucho ya no puedo conectarme a internet, y se dirán, ¿eso vas a decir? si, es que de este tema no entiendo nada, NADA...

Me conecto por una notebock, el aparatito por el que me conecto dice LAN, DC PDE

Ya google, y hasta le lleve todo el cableado a un tipo, pero nada, sigue con el mismo problema....

les paso unas imágenes, por cierto, a una red wifi inalámbrica me puedo conectar bien...

[Ayuda] Red no identificada, sin accesos a internet

Cuando le doy en solucionar problemas me aparece:

""Conexión de área local" no tiene una configuración ip válida"


Espero que me lo puedan solucionar, ya que hace 1 semana mas o menos no me puedo conectar y tengo que estar usando una red wifi de un vecino (me paso la pass, no la robe e.e) pero anda fatal...


Gracias de antemano

0 comentarios:

Publicar un comentario