Fue citado por incumplir, supuestamente, la prisión domiciliaria tras su salida sin permiso del país. La pena puede ser de 20 a 30 días de cárcel. VIDEO.
El jugador de Nacional, Diego Arismendi, declara este viernes ante la jueza Blanca Rieiro. El futbolista, que cumple arresto domiciliario por 10 días, tendrá que explicar por qué no atendió el llamado de los oficiales de la Oficina de Supervisión de la Libertad Asistida (OSLA) cuando acudieron a su casa el pasado miércoles de noche.Arismendi aseguró a El Espectador que estaba en su domicilio durmiendo. Desde Nacional explicaron a El País que había tomado una pastilla para dormir debido al estrés al que está sometido por esta situación y no escuchó a los policías. Según pudo saber Subrayado, la directora de la OSLA, Sandra Alonso, estuvo en la puerta durante casi una hora tocando timbre, llamando por teléfono y no fue posible ubicar al jugador tricolor.
Lo mismo hizo en la casa de Ignacio González, el otro jugador que debe cumplir con prisión domiciliaria por haber salido del país sin permiso para jugar la Copa Teresa Herrera la semana pasada. Pero en este caso sí lo encontró y mantuvo una charla con él.Fuentes del caso dijeron a Subrayado que el futbolista puede enfrentar a una pena de entre 20 y 30 días de prisión por el desacato. Además, informaron las fuentes, el incumplimiento generó una importante molestia en los magistrados, que esperan que la defensa explique por qué Arismendi no estaba en su casa.Este viernes los compañeros de Arismendi en Nacional hablaron de la situación del volante:
ESTA DE VIVA LA YUTA!!!
0 comentarios:
Publicar un comentario