El centrocampista alemán se niega a renovar su contrato, por lo que el conjunto merengue quiere traspasarlo este verano, y lo dejó claro con la exclusión del futbolista en la Supercopa de Europa.
La operación salida del Real Madrid no sólo tendría a Ángel di María como protagonista, sino que el club blanco, según informa el diario Marca, también estaría intentando vender a Sami Khedira debido a la negación de éste de renovar su contrato, y el primer aviso para navegantes para el jugador habría llegado con su exclusión de la lista de convocados para la Supercopa de Europa.
El mediocentro alemán, de 27 años de edad y cuyo contrato termina en junio del año 2015, habría exigido una mejora salarial que el conjunto merengue no estaría dispuesto a concederle, negándose a ampliar su compromiso con el club si éste no aceptaba sus pretensiones económicas, y ahora estaría valorando ya esperarse a la próxima temporada para marcharse con la carta de libertad.
Como consecuencia de ello, el Madrid estaría buscando traspasar al futbolista germano este verano, y lo sucedido en la Supercopa de Europa sería una especie de acto de difusión de la condición de transferible del jugador, así como una amenaza a éste de pasarse el curso sin competir en caso de negarse a ser vendido.
La temporada pasada, y debido a su grave lesión de rotura de ligamentos, Khedira tan sólo disputó 18 partidos oficiales con el Real Madrid, acumulando un gol y una asistencia.
viernes, 15 de agosto de 2014
El Real Madrid presiona a Khedira
8/15/2014
No comments
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario