domingo, 8 de junio de 2014

viaje al futuro y se quien sera campeon del mundo

Les cuento
Estaba estudiando
viaje al futuro y se quien sera campeon del mundo
Cuando de repente se aparece mi amigo marticito mcfly
mcfly
¿que haces loco?deja de pajearte!
ME DICE:queres hacer alto viaje en mi auto que puede viajar en el tiempo
YO:deja de lamer sapos marty
entonces me muestra su super auto rompe culos viajero del tiempo
marty
YO:solo esta tuniado forro
Entonces viaja al pasado y trae fotos de uruguay campeon
mundial
y yo quede con una cara como esta
reloco
Entonces me subo , viajamos hasta 1945 y matamos a hitler y a eva braun pero todos creyeron que habia sido un suicidio
Luego fuimos hasta troya y para ver que onda el caballo ese del que tanto hablan,lo que en verdad paso es que los soldados que estaban adentro no pudieron salir del caballo y murieron ahi dentro
entonces vino chuck norris y mato a todos los troyanos porque se habian burlado de su corte de cabello, por eso todo el mundo cree que los griegos ganaron gracias a ese caballo choto
Entonces fuimos a ver a gg allin y nos meo encima y nos quizo cagar a trompadas
el dr.brown le pego un botellazo y lo mato,entonces le inyectamos heroina para que creyeran que murio de sobredosis
fuimos a pedirle un autografo a john lennon y se le escapo un tiro a mcfly, nos fuimos a la mierda
y todo el mundo culpo a chapman
fuimos hasta los 60 para ver si podiamos garchar con marilyn monroe
cuando la estaba garchando la dañe los organos internos por el tamaño de mi gran pene y murio
viaje al futuro y se quien sera campeon del mundo
Luego quisimos viajar al nacimiento de mirta legrand pero la maquina no podia viajar tan en el pasado
Fuimos a 1914 para ver como era autroshungria en ese entonces,en ese momento el doc.brown que se habia metido lsd que habiamos conseguido en nuestro viaje a los 70 (en donde dejamos dormido sin querer a jimmy hendrix boca arriba y se cago muriendo por su propio vomito) enloquecio y empezo
a disparar y le dio al principe austrohungaro dando comienzo a la guerra mundial
Tratamos de volver pero paramos en 1959 y golpeamos a un avion en donde iba ritchie valens
Decidimos matar al doc porque lo unico que hacia era armar bardo,pero antes de matar al doc y destruir la maquina del tiempo le digo a mcfly
-tonto, nos fijemos quien sale campeon
ADIVINEN!
mcfly
ARGENTINA CAMPEON!!!!!!!!LA PUTA MADRE

0 comentarios:

Publicar un comentario