domingo, 8 de junio de 2014

Beyond My Eyes capitulo 17

Beyond My Eyes capitulo 17

PD: esta Imagen no es mía,es de el Usuario @Edup_33, yo soy muy malo haciendo portadas.

Cada vez que vean esto ****** significa que se esta viviendo un recuerdo. Los recuerdos se narraran en primera persona

Y Aquí recomiendo historias que me gustaron. PD: No todas son Killers

@Edup_33 - The Deadman Reborn
@darian_98cleo - Silver Claw
@gabrieljoaquinor - Gabriel The Annihilator
@ValiFakYu - Vali The Knight
@creepynightmare - Carl The Psycopath
@elpranyan - BloodMoon
@jesushola - Jesse Cold Heart
@megaespia2000 - Las Cronicas de Todd
@Giandefensor - Gianu´Cal Zackech
@Lana1222 - Carrie Howard
@MarcosTheKiller - Marcos The Darkness
@agustinbonetti1 - Killer Prince

Capitulo 17

Questioning


Ticci Toby había derrotado a todos, menos a Valentine, que era la ultima oportunidad de que ellos sobrevivían, rápidamente Valentine guardo sus dos pistolas y saco un lanzagranadas M-79, con la cual le apunto a Toby.

jack

- Reza porque no tenga la oportunidad de darte con esto en la cara - Dijo Valentine muy tranquila
- Esta loca... - Susurro Adrian.

Toby corrió hacia Valentine a una gran velocidad tratando de darle un hachazo en la frente, pero esta con una gran velocidad esquivo ese ataque, luego de eso se sostuvo con sus manos y con sus piernas dio una vuelta dándole a Toby dos patadas en el cuello, fueron tan fuertes que hizo que cayera al suelo muy fácilmente.
Toby otra vez se puso de pie, pero ni bien se volvió a parar cayo al suelo, por una patada en el rostro de Valentine que fue muy veloz, era muy rápida, prácticamente tenia la misma velocidad de Haytham, otra vez Toby se paro pero Valentine no lo ataco solo dejo que se volviera a poner en guardia.

- ¡Vamos!, me estoy aburriendo - Grito Valentine con un tono un tanto fanfarrón.
- No me subestimes zorra, estaba viendo de que eras capaz - contesto Toby.

Los dos corrieron con sus armas en las manos, pero Valentine solo tenia su M-79, mientras que Toby tenia sus dos hachas, cuerpo a cuerpo Toby ganaba por mucho, prácticamente ya estaban cara a cara, pero antes de que Valentine atacara esquivo el ataque de Toby saltando sobre su brazo y en el aire apunto con su M-79, ese tiro iba directo a la nuca de Toby, pero este esquivo el ataque por muy poco, la granada toco el suelo provocando una gran explosión, la cual levanto mucho polvo, Valentine no podía ver nada, antes de que se dispersara el polvo Toby apareció detrás de ella con su hacha, Valentine esquivo este ataque por muy poco, pero recibió un corte en su mejilla, cosa que la hizo enojar bastante.
Ella se saco la sangre de su mejilla con su brazo y recargo su lanzagranadas, parecía estar un relajada, pero en un abrir y cerrar de ojos corrió hacia Toby a una gran velocidad estando cara a cara de este, luego de eso le dio un rodillazo en su abdomen, cosa que hizo que se arrodillara y escupiera sangre, luego de eso saco una pistola y le disparo en el hombro, eso no le provoco mucho dolor, pero siguió disparandole a ese hombro hasta dejarlo sin que se pudiera mover, Toby estaba muy sorprendido, era realmente fuerte, solo usando armas de fuego y sus puños.
Valentine estaba a punto de dispararle en el otro hombro, pero Toby reacciono rapidamente y le dio una patada en su rostro, lanzandola unos cuantos metros atrás, ella se paro y vio ahí a Toby, arrodillado, tomándose su rostro, mientras soltaba unas carcajadas de felicidad.

eyes

- Oh, no sabes en lo que te acabas de meter - Dijo Toby mientras se reía aun mas

Este corrió a una gran velocidad hacia Valentine que quedo muy sorprendida al ver la velocidad de Toby, el cual le dio un fuerte rodillazo en su abdomen, Valentine escupió sangre y antes de que se arrodillara Toby con su hacha le provoco un corte en sus brazos, haciendo que pierda una gran cantidad de sangre, luego de eso empezó a golpearla en el rostro hasta romperle el tabique, termino estampandola contra un árbol, Valentine perdió una gran cantidad de sangre en ese ataque quedando muy herida.
Toby la agarrado de su pelo y con la punta de su hacha hizo que perdiera una gota de sangre, estaba a punto de cortarle la cabeza pero ella con su mano detuvo el hacha, una gran cantidad de sangre empezó a salir de la mano de ella.
Toby trato de cortarle su mano, pero una especie de aura empezó a salir de la mano de ella, esa aura llego a alcanzar la mano de Toby, que empezó a gritar por ese aura.

- ¿!ESA COSA ME QUEMO¡? - Pregunto Toby muy sorprendido
- Cuando estoy al borde de la muerte es cuando soy mas fuerte - Contesto Valentine muy furiosa.

Luego de ese momento de distracción de Toby, Valentine le dio una gran patada en el rostro a Toby, fue un golpe tan fuerte que hizo que retrocediera bastantes pasos, Valentine no termino con su ataque luego de eso le dio dos derechazos en el rostro haciendo que escupa una gran cantidad de sangre, Toby estaba muy herido esos golpes lo había afectado demasiado.
Valentine agarro su lanzagranadas para acabar con Toby, antes de que apretara el gatillo, Toby aprovecho y le dio un gran corte en el brazo a Valentine, la cual dio un gran grito de dolor, mucha sangre se empezó a derramar en el suelo, antes de que ella podría reaccionar Toby le dio una hachazo en el pecho, cosa que la dejo muy herida. Toby ya tenia la pelea ganada, solo tenia que terminar con Valentine, agarro su hacha y miro a Valentine, pero no la decapito, solo camino hacia Haytham, que se encontraba inconsciente en el suelo, perdiendo una gran cantidad de sangre.

- ¡V-vamos cobarde!, ¡aun puedo luchar! - Grito Valentine con mucha dificultad
- Ya rindete, estas al borde de la muerte - Contesto Toby.

Valentine luego de un gran esfuerzo logro pararse, pero estaba muy herida y estaba perdiendo una gran cantidad de sangre, pero aun quería seguir luchando.
Toby corrió hacia ella con su hacha en la mano, pero antes de que pudiera darle un corte Valentine esquivo ese ataque por muy poco, trato de ensestarle un derechazo en su rostro pero Toby detuvo su ataque, el miro con una gran sonrisa a Valentine, acto seguido empezo a doblar su brazo, Valentine empezó a dar un muchos gritos de dolor, luego de unos minutos Toby le rompió el brazo a Valentine, en que no la solto.

- ¡Puedo seguir así y sacarte el hueso de tu piel! - Grito Toby
- ¡PÚDRETE! - Se escucho una voz a lo lejos

Esa voz era Adrian que dio un gran salto hacia Toby y le encesto un fuerte derechazo en el rostro, provocando que escupa una gran cantidad de sangre y suelte a Valentine, esta inmediatamente le respondió a Toby dándole una fuerte patada en el mentón. Adrian de todas formas no se podía parar, tenia su tibia echa pedazos y Valentine aparte de estar sangrando a montones, ahora tenia su brazo derecho roto.
Toby volvió a la pelea pero parecía estar furioso, corrió hacia Valentine a una gran velocidad y le encesto un gran cabezazo que la dejo rápidamente en el suelo, luego de eso Toby empezó a darle fuerte pisotones en el abdomen a Valentine, que estaba escupiendo una gran cantidad de sangre, ella sabia muy bien que si seguía así el lo iba a matar o se iba a desangrar.

- Tengo que encontrar su punto débil... ¿pero tiene alguno? , es muy veloz, si tan solo pudiera atraparlo con mi lanzagranadas - Pensó Valentine

Ella detuvo el ataque de Toby y la tiro al suelo, pero este rápidamente le dio una patada en el estomago a Valentine que lo envió al lado de Adrian.

- Escúchame, si logras detener a Toby ganare la pelea, solo tienes que sostenerlo - Susurro Valentine
- Lamento decirte que me encuentro muy herido como para detener a alguien tan veloz - Contesto Adrian
- Cuando pase cerca de ti sostenlo, eso me bastara para acabar con el -

Valentine se paro y miro fijamente a Toby, que agarro una de sus hachas y se la lanzo a Valentine, esta ya no reaccionaba muy bien así que no hizo nada, ese hacha se incrusto en su hombro izquierdo, eso provoco que ella de un gran grito de dolor, luego de eso Toby corrió a una gran velocidad y le dio un rodillazo en su estomago, haciendo que escupa una gran cantidad de sangre, luego de eso la empujo alejándolo de Adrian, pero el ataque de Toby aun no termino empezó a darle múltiples golpes en todo el cuerpo a Valentine que cada vez estaba mas débil y en cualquier momento perdería el conocimiento o aun peor moriría, ella con su ultimo esfuerzo corrió hacia donde estaba Adrian, antes de que Toby la atrapara le disparo unas cuantas veces con su pistola para retrasarlo, obviamente todos esos disparos fallaron, pero logro llegar hacia Adrian, luego de eso recargo y le apunto a Toby con su pistola, otra vez disparo puros disparos erróneos pero Toby corrió hacia Valentine, ella sonrió porque iba a caer en su trampa y asi fue, Adrian atrapo con su brazo metálico la pierna de Toby, antes de que pudiera hacer algo Adrian apretó su pierna con mucha fuerza, cosa que hizo que de un fuerte grito de dolor.
Valentine corrió rápidamente hacia Toby con su lanzagrandas en la mano, le dio una patada en el rostro y luego una en su abdomen, luego agarro su lanzagrandas y lo puso en su boca.

- Boom - susurro Valentine

Luego de decir eso apretó el gatillo y la cabeza de Toby voló en mil pedazos, haciendo que una gran cantidad de sesos y sangre cayeran al suelo, tiñendo el suelo de rojo, Valentine no soporto mas los golpes y se tumbo en el suelo, Adrian logro ponerse de pie y despertar a los demás, luego socorrieron a Haytham y a Valentine que estaban muy heridos, Valentine aun mas, estaba al borde de la muerte, de todas formas gracias a los poderes curativos de Norman lograron estabilizarlos, pero de todas formas eso solo cerraba las heridas, su cuerpo iba a estar muy herido cuando se despierten.
Luego de unos cuantos días los dos se despertaron, estaban sumamente dolidos, pero de todas formas no se quejaban, de pura suerte estaban vivos.
Todos estaban muy dudosos sobre Valentine, ¿estaba de su lado o quería asesinarlos?, por mas de que los aya ayudado no se confiaban, era muy fuerte.
Todos se acercaron a Valentine y la miraron, ella estaba sentada en una silla simplemente se encontraba descansando.

- ¿Que quieren idiotas? - Pregunto Valentine de muy mala gana
- ¿Porque estas aquí?. ¿como encontraste nuestro escondite? - Pregunto Haytham
- Escuche un fuerte rumor de que el jefe de los asesinos había sido asesinado, por un grupo de personas que tenían una gran fuerza, pero al parecer me equivoque de lugar... - Contesto Valentine
- Eso es cierto, el líder de asesinos era un tipo llamado Magnus, era casi invencible - contesto Adrian
- O ustedes eran muy débiles - acoto Valentine
- ¿Como te atreves? - pregunto muy molesto Adrian.

Antes de que Adrian la ataque Haytham lo detuvo y lo calmo.

- ¿Que quería el tipo que te perseguía? - Pregunto Haytham
- Era un tal Francis, es la mano derecha de ese hombre - contesto Valentine
- ¿ese hombre? - pregunto Andrew
- Si, el creador del torneo
- Ya había escuchado hablar del torneo, ese tal Francis dijo algo de un torneo - Acoto Adrian
- El torneo esta echo para la diversión de famosos asesinos, grandes ladrones y psicópatas, trate de detener junto a mis compañeros a ese tipo, pero con suerte llegamos a la entrada, todos fueron masacrados, yo escape de pura suerte... - dijo Valentine antes de que se alejara de los demás
-¿A donde te diriges? - Pregunto Haytham
- A dar unas vueltas - Contesto Valentine.

Luego de esas palabras salio de el refugio, mientras ella caminaba tranquilamente todos estaban realmente sorprendidos, al parecer eran muy fuertes y ni siquiera Valentine que dio una gran pelea contra Toby no pudo hacer nada, en que los demás debían de seguir con su entrenamiento, Marcus llevo a Norman, Apolo y Andrew al campo de entrenamiento para terminar con su duro entrenamiento, la ultima vez esos 3 lograron dar 4 vueltas, ¿podrán esta vez romper esa marca?.
Mientras sus compañeros entrenaban Haytham pensó que necesitara una especie de técnica nueva, pero la pregunta era ¿como lo haría?, su ataque el cual causa un gran dolor de cabeza estuvo mucho tiempo para lograr dominarlo y no es un ataque tan fuerte, con Magnus no sirvió de nada, solo fue un pequeño dolor el cual devolvió sin ningún problema.
El se sentó en la esquina de su habitación y empezó a meditar, pero esta vez no le iba a servir meditar, tenia que meterse en su mente y buscar las respuestas a sus preguntas, concentro gran parte de su energía en su mente y logro meterse en su mente, ahora Haytham se encontraba en su habitación, como si estuviera muerto, pero hasta que no logre hallar sus respuestas el no saldría de su trance...
Adrian al no saber que hacer pensó en mejorar su fuerza, ¿pero con que?, muy en el fondo estaba muy furioso por la gran fuerza que tenia Francis, lo había humillado y algo que Adrian defiende mucho es su orgullo, al pensar en su orgullo recuerda en su hermano Jared, mas que nada en su niñez, cuando Jared no sabia defenderse y el peleaba con los abusivos de su escuela.

******

Esto transcurre en mis momentos en los cuales iba a quinto año de la secundaria y mi hermano Jared a primer año de la secundaria, el nunca supo defenderse muy bien, mas que nada porque era tímido y prefería no tener problemas, en que de una forma u otra terminaba en ellos, yo como me llevaba muy bien con el lo salvaba de las golpisas en la escuela, en que casi siempre recibía uno o dos golpes, por lo general los compañeros de mi curso lo atacaban, ya que yo era el mas fuerte de todo el curso y me tenían mucho odio, ese día estaba lloviendo a montones, nos encontrábamos en plena clase de biología, no me importaba mucho si reprobaba o repetía, pero ese día 3 alumnos estaban muy molestos, ellos se llamaban, Dylan, Lucas y Agustin estaban insultándome y por lo que me habían contado querían golpearme al tocar el timbre de salida, a mi no me importaba mucho, ya que el único fuerte de ahí era Dylan, los otros dos los podía derrotar muy fácilmente.
Paso una larga y molesta hora, en la cual me dieron la gran noticia en la que había reprobado el tercer trimestre de biología, en que eso no es lo que importa, ese día hacia mucho frió, mas aya de que sea primavera, así que decidí quedarme en el curso para no pasar frió, estaba a punto de ponerme a escuchar música cuando uno de mis mejores amigos en ese entonces llego corriendo hacia mi.

- ¡ADRIAN RÁPIDO, DYLAN, LUCAS Y AGUSTIN ESTÁN GOLPEANDO A JARED! - Dijo muy exaltado mi amigo.

Yo no conteste solo corrí a una gran velocidad al patio en donde había una gran ronda, ahí estaban los tres golpeando a mi hermano, cuando todos me vieron se hicieron a un lado, los otros tres no se habían percatado de que yo estaba allí así que corrí hacia Dylan y le enceste un derechazo en su nuca, haciendo que caiga al suelo.
Agustin y Lucas dejaron de golpear a Jared y ayudaron a Dylan a pararse, yo estaba muy furioso, no me molestaba que se metan conmigo, pero golpearon a mi hermano y eso no lo podía perdonar.

- ¡COBARDES!, ¡A LA SALIDA, LOS TRES!, ¡LOS VOY A HACER TRIZAS! - Grite muy furioso

Ellos se empezaron a reír, trate de darle a Agustin un golpe en la cara pero un preceptor me detuvo y nos llevo a los cuatro a dirección, donde nos pusieron amonestaciones, a mi no me importaba ya que tenia una gran cantidad de ellas, luego de eso me dirigí a la enfermería donde estaba Jared, tenia un ojo muy morado y tenia rota la nariz, eso hizo que me enojara mas, luego de eso volví al curso y espere la hora del timbre, era un día muy lluvioso y oscuro, pero a mi no me importaba nada, se metieron con la persona equivocada.
Por fin toco el timbre, ellos salieron mucho antes que yo, podía ser dos cosas, o se estaban escapando, que me parecía mejor, los iba a humillar como los cobardes que eran y luego los iba a golpear o estaban preparándose para la pelea.
Cuando salí espere a que todos se vallan para poder saber donde estaban, una gran lluvia estaba cayendo sobre mi cabeza, pero no me importaba, con tal de golpearlos y humillarlos me sentiría muy bien, unos minutos después los encontré, estaban sentados esperándome, yo tire mi mochila al suelo y me puse en guardia, ellos tres hicieron lo mismo.
Agustin y Lucas corrieron hacia mi con la intención de sostenerme y que Dylan me golpeara, yo esquive su ataque y los golpe en el rostro a ambos haciendo que caigan al suelo, Dylan aprovecho mi momento de distracción y corrió hacia mi lanzandome una patada, la cual me dio en la pierna, esa patada me dolió un poco, pero no logro tirarme, agarre su pierna y empece a doblarsela, Dylan dio un grito muy fuerte, pero me gustaba escuchar sus gritos, estaba muy furioso, estaba por rompérsela pero Lucas me dio un golpe en la nuca, haciendo que suelte a Dylan, este trato de encestarme un golpe en el rostro pero detuve su puño y empece a apretárselo hasta que se arrodille, cuando se arrodillo solté su mano y le di un rodillazo en su rostro haciendo que caiga al suelo y escupa una gran cantidad de sangre, cuando cayo al suelo empece a golpearle el rostro repetidas veces hasta dejarle el rostro igual que mi hermano, pero no me detuve, pare a Lucas y lo choque contra una pared repetidas veces, estaba manchando la pared con toda la sangre de Lucas, el cual estaba teniendo problemas para respirar, pero no me importaba si lo mataba, su rostro estaba lleno de sangre, la pared igual, mis manos y uniforme de la escuela tan bien, pero esto apenas estaba comenzando.
Cuando termine con Lucas me di la vuelta y vi a Agustin horrorizado por como deje a su amigo, el estaba muy furioso corrió hacia mi con la intención de golpearme la cara pero esquive todos sus ataques sin ningún problema, luego de eso le di un cabezazo en su nariz, fue tan fuerte el cabezazo que le se la rompí con mucha facilidad, lo quería seguir golpeando pero con mis manos no bastaba, pude ver una madera la cual se estaba usando para una construcción, la agarre y me acerque hacia Agustin que estaba por pararse, pero antes de que lo haga le di con esa madera en el rostro, unos cuantos dientes volaron con ese golpe, cuando volvió a caer lo empece a golpear en el pecho con esa tabla, Agustin estaba escupiendo una gran cantidad de sangre, lo golpee repetidas veces hasta que se me rompió la tabla, luego de eso lo agarre de su camisa y golpee su nuca contra el suelo, estaba por matarlo hasta que sentí un golpe en mi cabeza, era Dylan que me había roto una botella de cristal en la cabeza, una buena cantidad de sangre empezó a caer de mi cabeza, yo estaba apunto de estallar de la furia, solté a Agustín que de pura suerte y fije mi mirada en Dylan, ya solo quedábamos el y yo, corrió hacia el y le di una patada en su pierna, cosa que hizo que se arrodillara, luego de eso le di una patada en su cara haciendo que caiga en el suelo con su cara cortada y sin algunos dientes, lo levante y lo lleve hacia la pared, empece a hacer lo mismo que con Lucas, pero el doble de fuerte, la cara de Dylan estaba destrozada, tenia un gran pedazo de labio colgando en su rostro, luego de eso lo tire al suelo, al mismo tiempo mientras anochecía, este trato de escapar arrastrándose pero casi no podía respirar, pise su cabeza, haciendo que pierda ese pedazo de labio, estaba por terminar con el cuando le empece a dar una gran cantidad de golpes en el rostro mientras me reía muy feliz, eso les enseñaría que antes de hacer algo lo piensen, tenia mis nudillos llenos de sangra, mi uniforme de la escuela de pasar a ser blanco se tiño de rojo sangre, estaba por matar a Dylan, pero algo me alumbro, cuando me di vuelta para ver quien era, abrí mis ojos muy sorprendido, era Jared.

- ¿A-adrian? - Pregunto Jared muy asustado

******

Adrian dejo de pensar en eso, ya que recordar a su familia lo deprimía un poco, en que siempre por alguna extraña razón se reía cuando recordaba ese día, tal vez porque le divirtió darle una paliza a esos 3 o simplemente porque cuando llegaron a casa ese día sus padres los regañaron y su hermana Diana se tapo los ojos en su almohada al ver a Jared y a Adrian con sangre.
Pero luego de eso se paro y salio a caminar, mas que nada para ver que hacia Valentine, por alguna extraña razón no confiaba en ella, agarro su pistola y salio de la casa, pensaba que ella se había ido muy lejos, pero solo estaba a unos metros de su refugio.
Valentine tenia una especie de celular en su mano, en el que parecía estar tratando de comunicarse con alguien, pero no lo logro, Adrian se escondió detrás de un árbol para ver que hacia, pero por lo visto ella no lo había visto, o eso es lo que creía el...

- Ya te vi Sargento metálico, sal de tu escondite - Dijo Valentine mientras seguía usando su celular.

Adrian salio de su escondite y miro a Valentine, ella no parecía darle importancia a su presencia, pero si lo hizo cuando Adrian le disparo a su celular.
Valentine estallo de furia, se acerco en un abrir y cerrar de ojos a Adrian y le encesto un rodillazo en el abdomen, el escupió un poco de saliva y se arrodillo tomándose su abdomen.
Unos segundos después se paro y trato de darle un derechazo en el rostro a Valentine, pero esta esquivo su ataque y le dio un cachetazo en su mejilla, luego de eso lo tomo de su camisa y lo beso, antes de que Adrian diga algo esta le apunto con su pistola.

-No digas nada, esto no sale de aquí - Dijo Valentine acercando su pistola al rostro de Adrian
- Estas... loca - Dijo Adrian con un tono burlón

Valentine se molesto y le dio una patada en la cabeza, dejando inconsciente a Adrian, luego de eso se alejo de Adrian.

Mientras tanto en el entrenamiento de Marcus...
Ya iban por 14 vueltas todos, en que les quedaba muy poca energía, en cualquier momento cualquiera podría quedarse sin energía, Norman parecía estar muy tranquilo, Apolo y Andrew estaban un poco cansados, pero aun podían seguir en su entrenamiento, ya había caído la noche y estaban por llegar a su meta, pero Andrew casi se detiene por algo, se sentía observado, quería ver si había alguien por los alrededores, pero si se detenía iba a fallar su entrenamiento, siguió con su entrenamiento y los tres por fin lograron superar su agotador entrenamiento, Marcus les dijo que se sacaran sus chalecos y que se vallan, todos asintieron con la cabeza y volvieron a la base.

No muy lejos de allí, en unos arbustos...

Francis estaba en unos arbustos, vigilando el entrenamiento de Andrew, Norman y Apolo, por lo visto no se confiaba de sus poderes, cuando todos se fueron al refugio, Francis se retiro del lugar.
Luego de unos minutos llego a un castillo que se encontraba en una colina muy alta, el cual estaba muy oculto, casi imposible de encontrar.

Beyond

Francis se acerco hacia un hombre y se arrodillo, no se podía ver su rostro por la oscuridad.

- ¿Que quieres? - pregunto aquel hombre
- Le informo que una de las personas que intento asesinarlo aun esta viva y encontró a otras personas - Respondió Francis

Aquel hombre le dio una patada en el estomago a Francis provocando que escupa un poco de sangre

- ¡IDIOTA!, debería matarte, pero te perdonare si los vigilas y me informas de sus cualidades- dijo muy furioso aquel hombre
- Si señor... - contesto Francis
- Ahora lárgate, antes de que cambie de idea.

Francis se alejo muy asustado y otra vez se dirigió a la base de Haytham, en que esta se encontraba muy lejos, a unas cuantas horas.
La pregunta era... ¿quien era ese hombre?, parecía dominar por mucho a Francis, de echo este parecía temerle, ¿querrá asesinar a Haytham?, Si es así, ¿Haytham podrá darle pelea?

Fin del capitulo


Bueno antes que entren los típicos molestos a decir "esto no es un crepypasta borralo" Yo nunca voy a decir que mi historia es un Crepypasta,tan poco es un killer. Mi historia es una historia de Acción , Ciencia Ficción y Fantasía,solo incluyo a los Crepypastas , si me vienen con eso comentarios estúpidos los voy a borrar.

0 comentarios:

Publicar un comentario