This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

domingo, 8 de junio de 2014

Con varios millones buscan que Cavenaghi se vaya a China

¿Se desarma River? Fernando Cavenaghi tendría una millonaria oferta de China


Con varios millones buscan que Cavenaghi se vaya a China

river


Mientras en Núñez comienzan a diagramar lo que podría ser el 'nuevo' River de Marcelo Gallardo, desde el exterior buscan llevarse al ídolo del último campeón. Se trata del Shanghai Shenhua de Sergio Batista, quien quiere quedarse con el 'Torito' por un lapso de tres años y habría enviado una irresistible propuesta al club argentino. ¿Aprovechará esto el capitán para marcharse si el 'Muñeco' le da el visto bueno al regreso de Trezeguet?


millones


Tras la inesperada salida de Ramón Díaz, la dirigencia de River tuvo que ponerse en campaña para buscar un entrenador antes que posibles refuerzos. En busca de dilatar la situación lo menos posible para así poder enfocarse de lleno en el armado del nuevo plantel, los directivos pusieron manos a la obra y cerraron rápidamente la contratación de Marcelo Gallardo.

Tras ser presentado este mismo viernes como flamante entrenador, desde Núñez comenzaron a enfocarse de lleno en las posibles transferencias, incorporaciones y regresos que le irán dando forma al nuevo 'Millonario' del 'Muñeco'. Allí, una de las principales cuestiones gira en torno a David Trezeguet, quien debe retornar de su préstamo en Newell's.

El debate se abre porque el franco-argentino tiene una mala relación con Fernando Cavenaghi, con quien tuvo grandes diferencias en el semestre en que 'convivieron' en la Primera B Nacional; mientras que a la vez es amigo personal de Gallardo (fueron compañeros en el Mónaco). Como el 'Muñeco' quisiera tenerlo en su plantel, la cuestión pasaba por saber cuál sería la postura del 'Torito'. ¿Estaría dispuesto a marcharse si el 'Rey' regresa para quedarse?

Ahora bien, mientras todo esto aún estaba debatiéndose, apareció una millonaria oferta que podría colaborar con la resolución final. Según anuncian desde Télam, el capitán del campeón habría recibido una millonaria oferta con un contrato por tres años desde el Shanghai Shenhua de China, que es dirigido por Sergio Batista (el 'Checho' había rescindido su vínculo en julio del pasado año y en marzo del corriente volvió a ser contratado).
La agencia de noticias devela además que tuvo contactos con el entorno del 'Torito' y que ellos mismos confirmaron que el posible contrato es "veinte veces más alto" que el que percibe en River. Asimismo, la institución china ya tendría un plan B, ante la posible negativa de la dirigencia 'millonaria' (que ya evalúa conjuntamente con la Secretaría técnica la propuesta): David Trezeguet. ¿A cuál de los dos soltarán desde Núñez?

Medidores de actividad física ¿peligro para la privacidad?

Cada vez vemos más usuarios de medidores de actividad física, contadores de pasos y gadgets enfocados a la salud. Sin embargo, ¿qué sucede con los datos que acumulan? ¿Acaso esta clase de dispositivos son un grave riesgo para tu privacidad?

Medidores de actividad física ¿peligro para la privacidad?

Si hay algo que se ha puesto muy de moda en el mercado de la electrónica de consumo son los medidores de actividad física; esos dispositivos pequeños que podemos llevar en el bolsillo o en la muñeca como un brazalete para que se dedique a contar nuestros pasos, contabilizar nuestras horas de sueño e incluso medir nuestro ritmo cardíaco, y más.

¿Qué hacen las empresas responsables de estos dispositivos con la información que acumulan de los usuarios?

Algunos de estos medidores de actividad como el Fitbit o la Nike Fuelband se han convertido en uno de los "accesorios" favoritos para los jóvenes amantes de la tecnología en movilidad. Vemos personas en la calle hablando con alguien usando un smartphone y una reluciente banda de estas en su muñeca, que va contando los pasos que da y las calorías que quema al atravesar el parque, o ir de su casa a la oficina.

Pero todos estos datos e información que acumulan los servidores de estos dispositivos con el paso de los días, semanas, meses o hasta años, no son de nuestra propiedad, se los estamos cediendo a una compañía para que, sí, nos informe al respecto de nuestra salud, pero también pueda hacer lo que le de la gana con ellos.

Es así como ha comenzado a surgir un cierto recelo por parte de expertos y analistas en privacidad y confidencialidad al respecto de estos dispositivos, y sobre todo, qué hace o qué puede hacer la compañía que los produce con los datos que acumula de nosotros, datos tan íntimos como cuántas horas dormimos al día.

Y la respuesta, así suene paranoica, es: cualquier cosa que deseen.


tecnologia

Además de los diferentes medidores de actividad física que existen en el mercado, más importante es ver cómo el software dedicado a esta actividad, a la salud, se ha ido multiplicando y ahora llega de forma nativa en las plataformas móviles más populares en el mundo. Samsung en sus Galaxy cuenta con la suya propia, Apple se unió a la moda durante la WWDC 2014 con una suite para la salud llamada Health, por solo mencionar dos de los más grandes ejemplos.

En el caso de la de Apple, por ejemplo, sirve de centro único para gestionar nuestro medidor de actividad de manera nativa, la de Samsung se sincroniza con el Gear Fit o incluso con las posibilidades del móvil para medir nuestra actividad. Poco a poco, llegará un momento en que todo dispositivo móvil contará con una función afín a la salud.

En plena era en la que la información es el negocio más rentable, no es descabellado pensar que estos datos son muy valiosos

Y la idea me parece maravillosa, la verdad. Conocer y controlar de manera óptima mis actividades físicas (o falta de ellas) de la mano del cacharro que me acompaña en todo momento en mi bolsillo es una idea genial, el problema está en que estos datos no solo están a nuestra disposición, sino de la empresa responsable.

Allí nace el miedo de un editor de The Guardian quien plantea una idea que podría sonar descabellada, "conspiranoica", pero bastante posible: ya sabemos que las empresas como Google viven de nuestros datos, de conocernos para vendernos lo más acorde a nosotros. La información sobre los usuarios es muy valiosa, y nada quita que las empresas de medición de actividad también le saquen provecho a los datos a nivel comercial.


Dar acceso a una enorme base de datos de usuarios y su actividad (o inactividad) física al detalle a una empresa, digamos, de seguros médicos, podría cambiar la percepción de esta hacia el cliente. Repito, suena descabellado, pero posible, la información es un negocio muy jugoso desde siempre, pero se ha afianzado especialmente en esta época en la que voluntariamente todos la regalamos.

Las condiciones de privacidad y términos de uso de estas empresas son bastante amplias y engorrosas, intentando ser detalladas, pero la verdad, siempre están sujetas a cambios sin previo aviso. Quizás, como usuario, confiaríamos más en estas empresas si al menos fuera posible acceder a su propia base de datos, pero no lo es. Tu puedes ver tu actividad en la pantalla del móvil, pero no descargar todo tu registro del tiempo que tienes con el dispositivo. Curioso e irónico, tomando en cuenta que son tus datos, es tu actividad, tus pasos y las horas que tu has dormido. ¿Por qué entonces no puedes acceder a ello? Quizás por una suma de dinero sí, allí está el riesgo.

martes, 20 de mayo de 2014

los chupetines de Distasio en Show del Fútbol

Distasio endulzó la mesa del Show del Fútbol


link: http://www.youtube.com/watch?v=x6GVynuRL1Q


lo mejor del finde..!

los chupetines de Distasio en Show del Fútbol

MIRALO A CARBONERO ATRÁS..!

MEJOR ACTOR DE REPARTO AGUSTIN ORION

los chupetines

y Boca?

de distasio


link: http://www.youtube.com/watch?v=upAuHYzXXEU

Kiosquero Guapo

Kiosquero mató de un hachazo a ladrón
Un comerciante de la ciudad santafesina de Rosario asesinó con un hacha a un delincuente que intentó robar, acompañado de un cómplice, en un su negocio de la calle Manuel González al 3400 de la zona oeste de esa localidad.

El dueño de un kiosco de la zona oeste de Rosario mató de un hachazo a un hombre de 35 años que había ingresado a su local acompañado por otro joven en un presunto intento de robo, según informó una fuente policial. Con este nuevo homicidio, suman 115 los ocurridos en lo que va del año en el departamento de Rosario.

El hecho ocurrió en la calle Manuel González al 3400, zona oeste de Rosario, en el límite con la ciudad de Pérez. Allí, el propietario del negocio, Roberto Ferreyra, de 57 años, fue sorprendido por Fabián Román Montiel, de 35, y Jonatan Carlos González, de 28. Estos aparentemente le exigieron que les vendiera vino, pero Ferreyra se negó y extrajeron unos cuchillos.

De esa forma le reclamaron la recaudación, pero se produjo una pelea en la que resultó herido de gravedad Montiel, quien recibió un ataque con un hacha. El hombre fue trasladado al hospital de Emergencias "Clemente Álvarez" y murió momentos después, según indica el sitio diariohoy.net.

Fuentes de la investigación señalaron que el dueño del kiosko se encuentra detenido e imputado de homicidio y también fue apresado González.

Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la comisaría 32a., con intervención de la Unidad de Homicidios Dolosos de los Tribunales provinciales de esa ciudad.


Kiosquero Guapo

chorro

Muerte

rosario

kiosquero

y este swf " LO PEDI PRESTADO".... del post de ref="/TrollacioMarcelo" data-uid="18964996" class="hovercard">TrollacioMarcelo


link: http://fc01.deviantart.net/fs70/f/2014/097/7/f/linchenlo_by_trollaciom-d7dep2a.swf

Maravilla: "Mayweather te voy a hacer crujir los huesos




El pasado Sábado pudimos presenciar un gran duelo, para algunos decepcionante y es que para gustos existen los colores, hablo del Mayweather Jr versus Marcos Maidana. Desde mi punto de vista Mayweather Jr ganó, no por mucha diferencia de puntos, con los justos y necesarios para anotarse la victoria, 3 o 4 puntos que creo que es lo justo.

Mayweather demostró al mundo que es el mejor boxeador libra por libra de la actualidad y me atrevo a decir que incluso Pacquiao no le podría ganar. Lo tiene todo, es un virtuoso del pugilismo, los años no pasan en balde para nadie y a pesar de que no es el mejor Mayweather sigue siendo fantástico.
Mide la distancia como nadie, finta de película, tiene la rapidez del rayo en el contragolpeo,sus movimientos en el ring los firmaría el propio Gene Nelly. Es un portento de virtudes.

Pero a la pregunta de ¿Quién podría hacer sombra al Old Money en estos momentos?
Solo se me ocurre un nombre y es el de Sergio "Maravilla" Martínez, sí, así lo creo, no me tomen a broma por muchos motivos y cuestiones que ahora comentaré al lector. Vamos a ver que Sergio veremos sobre el ring del Madison Square Garden dentro de menos de un mes.

Maravilla: "Mayweather te voy a hacer crujir los huesos

Su rodilla parece ir muy bien y "El corazón de Rey" Martínez como tituló a su libro se dejará el alma para vencer al puertorriqueño Miguel Cotto, téngalo seguro, puede que sea uno de los combates del año. Por cierto si no han leído el libro mencionado se lo recomiendo, es magnifico.

Vuelvo a donde lo dejé, Sergio es un boxeador que utiliza la media y la corta distancia al igual que Floyd, sus movimientos también son rápidos y precisos, tiene una gran pegada, don que Mayweather no tiene como el argentino a pesar de que Floyd también pega con potencia.

Sus guardias son muy parejas, bajas, provocando el peligro de llevarse un buen golpe que te pueda mandar a dormir, ambos se preparan espartanamente, no dando un minuto de descanso a sus esculpidos cuerpos de atleta, también poseen unos grandes entrenadores, pero por Gaby Sarmiento siento devoción, le considero uno de los grandes estrategas del boxeo, de hecho, con él en la esquina Sergio nunca ha perdido y ha realizado sus mejores combates, no dejando pasar ni un mínimo detalle, ni tan siquiera fijarse en la respiración de un boxeador antes de sacar un golpe.

Boxeo

Creo que argumento motivos más que suficientes para creer que Sergio Martínez es su gran amenaza.
Martínez y que el lector me corrija, ha manifestado más de una ocasión que estaría dispuesto a bajar al peso Súper welter para enfrentarse a Floyd, si la pelea se realizará dentro del peso Medio ya no me cabría duda alguna de dar favorito a Sergio muy por delante de Floyd. Piensen en ese combate Mayweather vs. Sergio Martínez, este sí podría ser el combate del Siglo.

No quiero una revancha contra Maidana, sin faltar al respeto, "El Chino" volvería a ser de nuevo derrotado, Pacquiao de igual modo sería otra victima de Floyd, Martínez es el candidato para destronar a Floyd Mayweather Jr, y si este combate llega a realizarse el tiempo ya me dará o quitará la razón.

Para acabar cuestiono otras dudas,
¿Por qué Mayweather Jr. lleva tiempo huyendo de Sergio?
¿Por falta de interés de los espectadores?
¿No seria rentable económicamente?
¿Existe respeto por enfrentarse al argentino?

Respondo a cada una de las preguntas, falta de interés, nunca, el combate es atractivo para todos, espectadores, patrocinadores y televisiones, en argentina seria la locura.

¿Rentable?, si y para todos incluso por el PPV que estaría a las expectativas de compras de los mejores duelos.

Respeto, esa es la afirmación y la contestación real a la última pregunta planteada




Combate

[ExBoca]El mejor de la final

[ExBoca]El mejor de la final
Nicolás Gaitán marcó un gol en la victoria de Benfica 1 a 0 ante Rio Ave y logró la Copa de Portugal, tercer título en la temporada. ¡Salud campeón!Benfica derrotó 1 a 0 a Rio Ave con gol de Nicolás Gaitán y obtuvo la Copa de Portugal. De esta forma, el conjunto portugués consiguió el "Triplete" de la temporada, ya que también festejaron en la Liga y en la Copa de la Liga.
Además, el exBoca fue elegido como la figura de la final por su actuación.
De esta manera, el argentino cierra una gran temporada, tanto en el desempeño del equipo como el personal. Felicitaciones campeón.

[/size]

rey

titulos

internacionales

boca

4 pasos para proteger su memoria (usb) de virus.

4 pasos para proteger su memoria (usb) de virus.

proteger


Antes de empezar este pequeño tutorial es necesario que respalde su información que contenga su memoria (usb), ya que es necesario formatearlo, si no lo hace perderá su información.

Bueno empecemos.


usb

virus


Lo primero que vamos a hacer es formatear nuestra memoria (usb).

archivo

y el formato que le vamos a dar es NTFS

Carpeta

Y le damos iniciar formato, nos saldrá un mensaje, le damos aceptar a todo y completamos el primer paso.

4 pasos para proteger su memoria (usb) de virus.
proteger

usb

virus


Lo que sigue es crear una carpeta dentro de la memoria.

archivo

Carpeta

4 pasos para proteger su memoria (usb) de virus.


Una vez creado la carpeta, no vamos a equipo y le damos clic derecho a la memoria, le damos a propiedades,..


proteger

luego seleccionamos la pestaña de seguridad,..

usb

y a continuación en editar...

virus

por ultimo seleccionamos las siguientes casillas, como se muestra en la imagen,..

archivo

y aplicar o aceptar a todo, nos aparecerán varios mensajes

Carpeta
4 pasos para proteger su memoria (usb) de virus.



proteger

usb

Ya formateada la memoria (usb), nos pasamos a la carpeta antes creada y le damos clic derecho, seleccionamos propiedades,...

virus

y a continuación seleccionamos a seguridad,...

archivo

luego a editar,..

Carpeta

y para finalizar seleccionamos las siguientes casillas, como se muestra en la siguiente imagen,..


4 pasos para proteger su memoria (usb) de virus.

y le damos aceptar o aplicar.

proteger

Con este sistema quedara desahabilitado la opción enviar a usb (H: ) [enviar a padum (H: ) por ejemplo ], si lo envían normalmente les aparecerá un mensaje de error pero no se espanten, no pasa nada. Pero esto no significa que ya no puedan guardar nada en su memoria.
Ahora lo que tienes que hacer es copiar cualquier archivo que quieras y pegarlos dentro de la carpeta y ya esta.



usb

Porque pasa esto??, es porque los virus o troyanos que se infiltran a su memoria están programados para meterse en la raíz de su memoria, como el fastidioso autorun...pero muy pocos virus están creados para radicarse en las carpetas, entonces al colocale los permisos de raíz en su memoria los virus no pueden infiltrarse.
Y ademas que en la memoria solo tiene permisos de lectura y no de escritura, por eso no se puede enviar o pegar en la memoria debe ser en la carpeta que se creo.


Bueno eso es todo, espero que les sea de utilidad.

virus


archivo


Carpeta