viernes, 3 de octubre de 2014

Paredes - "Van a silenciar el monumental"

Paredes - "Van a silenciar el monumental"

Leandro Paredes, que el fin de semana debutó en la Roma, palpita el Súper y, como fana de Boca, arriesga: "Le ganamos a River". Habla de la salida de Bianchi y cuenta qué aprendió de Román: "Dentro de la cancha, a manejar los hilos del equipo, y afuera, a no perder la humildad".

-¿Hablás seguido con tus ex compañeros?

-Sí, con el Pichi Erbes me hablo mucho. Es un gran amigo y cada vez que estoy en Argentina nos juntamos. El es uno de los que me mantiene al tanto de cómo está el club y de cómo fueron los partidos. Como dicen ustedes, es como mi enviado especial desde la Bombonera, ja.

Leandro Paredes se fue hace poco menos de un año y, se sabe, cuesta cortar el cordón. Sobre todo en un caso como el de él, llamado a ser figura desde que en las Inferiores le colgaron el cartelito de promesa, de crack, de joya . Pero el destino fue marcándole el camino, una lesión le quitó continuidad en Boca y el capose fue a Italia. Pasó seis meses en el Chievo Verona y ahora está en la Roma puntera del Calcio (el domingo pasado debutó justamente frente al otro equipo de Vernoa, en Hellas), aunque viviendo de cerca todo lo que pasa en el fútbol argentino. Y, por supuesto, el River-Boca que se viene.

-¿Cómo ves a Boca para el Superclásico?

-Bien. Muy bien. Como hincha de Boca sólo espero que los tres puntos se queden con nosotros. Y espero volver a jugarlo algún día porque es algo único. Para mí, es el mejor clásico del mundo.

-River viene en un nivel muy alto, ¿qué tiene que hacer Boca para frenar al equipo de Gallardo?

-Cortarle el juego y la circulación de pelota. Igual, ojo, que Boca también tiene sus armas y River va a tener que estar atento a lo que va a proponer el Vasco. Confío en mis amigos y ex compañeros. Sé que nos van a regalar una victoria y a silenciar el Monumental una vez más.

-¿Cómo lo vas a seguir desde Italia?

-Ya tengo todo instalado en casa para ver fútbol argentino, así que estaré sentado frente a la tele junto a mi familia esperando a gritar los goles de Boca.

-¿Un resultado?

-Gana Boca. No sé cuánto, pero ganamos seguro.

-Te fuiste de Boca por la puerta de atrás, sin que te tuvieran en cuenta, cuando pintabas para romperla. ¿Creés que el problema fueron las lesiones?

-Sí, las lesiones fueron determinantes. Y me da bronca porque sé que si no hubiese tenido tantas, podría haber jugado mucho más en Primera. Eso me quedó pendiente.





link: https://www.youtube.com/watch?v=NgDeYiYtDXY

link: https://www.youtube.com/watch?v=UIjfMuRYC0Y

0 comentarios:

Publicar un comentario