miércoles, 24 de septiembre de 2014

Vengadores anónimos salen a "cazar chorros" de noche

Vengadores anónimos salen a "cazar chorros" de noche


La policía procura determinar si son los mismos que prendieron fuego a 10 viviendas de vecinos, a los que se sindica como ladrones, en barrios de la periferia paranaense durante las últimas semanas.

Al menos cuatro personas fueron baleadas o golpeadas cuando se presumen que cometían robos y una decena de viviendas de supuestos delincuentes fueron incendiadas en los últimos días en la ciudad entrerriana de Paraná, y los investigadores creen que los ataques fueron perpetrados por un grupo de sujetos, que sale a las calles por las noches para constituirse en "vengadores anónimos".

A partir de esta sucesión de episodios violentos, esta organización mafiosa, bautizada como "Los Dragones" porque comete incendios, se le adjudica la autoría en un hecho en el que hirieron a tiros a dos hombres y de golpear a otros dos, entre el pasado viernes y el domingo en la capital de la provincia de Entre Ríos.

A este "escuadrón de la muerte" también se procura determinar si son los mismos que prendieron fuego a 10 viviendas de vecinos, a los que se sindica como ladrones, en barrios de la periferia paranaense durante las últimas semanas.

El jefe de la Departamental Paraná de la Policía de Entre Ríos, Ricardo Frank, reconoció que es "llamativo" que varias personas a las que se vincula con robos de motos, arrebatos y asaltos fueran internadas con balazos en las piernas o golpes recibidos en circunstancias poco claras.

Según voceros policiales, "las personas atacadas contarían con antecedentes penales y recibieron balazos en las piernas o golpes que no fueron aplicados con intención de matarlos, sino aparentemente con la finalidad de amedrentarlos".

En tal sentido, agregaron que "ninguno de los heridos aportó detalles de las circunstancias en las que fue atacado, aunque estamos convencidos de que sucedió en situaciones vinculadas a su accionar ilegal".

Al respecto, trascendió que uno de los casos ocurrió el pasado viernes, cuando un joven de 22 años fue baleado en el fémur, luego de ser acusado por los vecinos de haber robado una heladería, de donde se habría llevado una suma de 500 pesos. El sindicado ladrón fue hallado baleado a pocos metros del local, junto con el dinero sustraído y, aunque por el momento se ignora quién efectuó los disparos.

En tanto, también durante el pasado fin de semana, dos jóvenes que se disponían a robar una motocicleta fueron atacados a golpes por un grupo que los sorprendió en la calle cuando intentaban cometer el hecho. Ambos heridos fueron internados con fuertes golpes y pérdida de piezas dentales.






Unete a la anti-terroristas
Click en la imagen




justicia

0 comentarios:

Publicar un comentario